¿Me pierdo mucho jugando en tele de tubo?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Olaa a todos me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre ke me voy a comprar por reyes la ps3 pero no me voy a pedir una tele con HD por el simple echo de ke tengo gastos de viajes y dinero para los regalos de reyes, cumpleaños etc entonces me gustaria ke me dijerais si realmente me pierdo tanto jugando a mi play 3 en una tele de tubo y si me lo pierdo y si me recomendais una tele barata con HD y donde comprarlo os lo agradeceria bueno pos espero ke me seais de gran ayuda y ke me solucioneis las dudas

clap2clap2 UN SALUDO A TODOS clap2clap2

Y gracias por adelantado

 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si que te pierdes si
Yo pensaba que no hacia falta, pero por motivos de defuncion de mi antigua tele me toco comprar una y ya que me la compraba la pille con HD ready... y la verdad es que es impresionante, no parecen los mismos juegos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
si , la verdad eske te pierdes un monton , te recomiendo ke pilles ya una tele de estas hd , ke realmente vas a flipar xDDDD


pd: felikane , me mola tu firma xDDDDDDDDDDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te pierdes muchiiiiiisiiiiimo, piensa que la next gen, va atada a la alta definicion, ve a algun sitio, como un centro comercial, y compara lo de tu casa con lo de el centro comercial y te convenceras.

Todo parece nuevo en HD.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
pero ke tele me recomendais?¿



--- [ Añadido ] -----
claro pero es ke la cuestion ya no es tener o no tener es el dinero si me decis alguna barata pues me la compraria haria el esfuerzo


 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
pero ke tele me recomendais?¿


Pues yo me compre una Samsung que por lo que estuve viendo es lo mejor en cuanto calidad precio que hay y lo estoy flipando.... y mas ahora que he vuelto con el MotorStorm

En una tele de tubo no se ve como juegos de PS2, pero cuando pasas de tubo a HD es como cuando te ponen gafas... lo ves todo muuuuucho mejor
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La verdad es que te pierdes mucho. Rn especial en el XMB xD
Pero de todas formas en una tele de cubo se ve increible pero en HD se ve como los dioses. Yo te digo que en HD le pondría 10/10 y en tele de cubo un 6-7/10.
Saludos
AGREGO: marcas yo te diria que samsumg es la mejor en calidad/precio respecta. Los precios no me los sé en euros y no te sabría decir cuanto cuestan en tu país, por que varían mucho dependiendo del país.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
osea ke puedo aguantar un tiempo en tele de tubo hasta ke me compre una hd no?¿ ke me la comprare en abril ke es mi cumpleaños

 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
ok muchisimas gracias me gustaria ke me siguierais dando vuestras opinion sobre las tv de tubo y las de HD y modelos y precio pero de todas formas o agradesco la ayuda ke me acabais de dar

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
yo la tengo conectada enun hd y el fin de semana la lleve a la casa de un amigo y la conectamos en un tele de tubo y lamentablemente cambia totalmente, el fifa parecia q era un juego distinto, no se puede comparar. De todas formas no es que no puedas jugar, pero.............
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando yo compré mi PS3 la tuve un mes o dos en una tele de tubo y el cambio con respecto a PS2 era grande. Pero es mucho mas grande en una HD.
Hoy por ejemplo, estuve viendo la publi de Ratchet and clank en un atele de tubo y al comparar con la demo en mi tele HD ready se nota un montón la diferencia.
Aún así, la tele de tubo permite disfrutar de la nueva generación. Piensa que la gente en una peli vista en una tele de tubo no se ve menos real que en una HD.
Aunque enla tele de tubo no ganes en definicíon con respecto a PS2, si que ganas en poligonado y en muchos efectos visuales. Ganas en inteligencia artificial, ganas en online y mucho mas.
Yo la tuve la play en una tele de tubo durante un tiempo y eso no me impidió viciarme online al resistance y al motorstorm y babear con los gráficos del COD3 (qu een ese entonces eran para babear).

Conclusión: SI te la puedes permitir, no lo dudes y comprala. Pero si no pudes no te hagas mala sangre y disfruta de la consola en tu "culo gordo".
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
pero ke tele me recomendais?.....
Que tal:

Yo no recomiendo, pero si te sugiero MUCHÍSIMO una tele Full HD. Las Sharp AQUOS Full HD son bastante accesibles.
El cambio de SD a HD es bastante y más si los juegos están diseñados para HD. Juegos en Full HD solo he visto los demos de NBA07, NBA08, Virtua Tennis 3, Ridge Racer 7, entre otros y DEFINITIVAMENTE no hay comparación ni con 720p. Ahora bien, verlos en una tele normal ni siquiera me los imagino.
El PLAYSTATION 3 funciona con las señales Standar conocidas así que podrías aguantar un poco (hasta abril mencionas).
Otra alternativa BUENÍSIMA es que compres un adaptador para computadora. Definitivamente sugiero el de esta página: www.x2vga.com
Soporta señales hasta 1080p y son muy buenos.
Compré dos para el Xbox y aunque uno me salió un poco defectuoso (se veía un poco púrpura), la señal era MUY buena. Podrías considerarlo para disfrutar mejor el PLAYSTATION 3 en lo que comprarías una HDTV (Full HD de preferencia).
Los Reyes Magos son LOS REYES MAGOS y que bueno que te sigas portando bien jejejejeje.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pedias precios... ok
Te puedo recomendar las Samsung, para mi son de las mejores y a un buen precio, ahora dime si te piensas gastar maximo 1000 Dlls o Euros pues ahi tienes las Samsung, ahora si te puedes dar mas como 1500, te recomiendo la Sharp Aquos de 42 Pulgadas, ahora que si eres un rico y no te importa gastar lo que sea, te recomiendo la Sony Bravia :D
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que si resulta abismal el cambio.

En una tele de tubo nadie duda que vas a seguir disfrutando de tu PS3 como el que más. Pero la primera vez que ves todos esos títulos que tienes en casa en HD, sinceramente piensas, "ésto es PS3", :)

Si quieres notar la diferencia, no tienes más que acercárte a cualquier centro comercial, verás que todo parece como más definido y los colores son totalmente impresionantes.

La recomendación por mi parte se dirije a las Samsung de 32", ya que gozan de la mejor relación calidad/precio que he visto en muchísimo tiempo.

Saludos.
 
Superior