¿Me pierdo mucho jugando en tele de tubo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

sin HD no merece la pena tener ps3..

saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Q exagerado macho, esta bien que se nota la diferencia, en la imagen, la nitidez, pero de ahi a no merecer la pena tener una play3, todo depende de la tv de tubo, yo tengo una hd y aparte una 29" plana de tubo, y la usaba antes de tener la hd

Olaa a todos me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre ke me voy a comprar por reyes la ps3 pero no me voy a pedir una tele con HD por el simple echo de ke tengo gastos de viajes y dinero para los regalos de reyes, cumpleaños etc entonces me gustaria ke me dijerais si realmente me pierdo tanto jugando a mi play 3 en una tele de tubo y si me lo pierdo y si me recomendais una tele barata con HD y donde comprarlo os lo agradeceria bueno pos espero ke me seais de gran ayuda y ke me solucioneis las dudas

UN SALUDO A TODOS

Y gracias por adelantado

Iniciado por frankly19 Ver Mensaje
yo tenia las mismas dudas que tu y juego a la PS3 en una TV de tubo. No creas que los millones de personas que tienen y se compraran la PS3 todas tiene una TV HD. Te pierdes mucha calidad, aunque en la TV de tubo tambien disfrutaras y no veras ninguna PS2, veras un gran gran cambio con PS2 pero si comparas con una TV HD pues la diferencia es muy muy grande. Eso de no merece la pena la PS3 por una tv de tubo o lo de PS2 no hagas caso, si quieres comprate la PS3 en una tv de tubo, pero cuando puedas intenta tener una TV HD ya que se nota muchisimo.
yo tenia una sony de tubo y ahora tengo una sony bravia HD y hay una diferencia brutal en todos los aspectos tecnicos hazte con una YA! 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn