Store pero que te pasa?¿

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Chicos estoy intentando conectar al store o a la administracion de cuentas y nada,no se me conecta.
Incluso antes me a puesto un msj de sony diciendo algo del mantenimiento.
Os pasa esto?¿
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me pasa lo mismo.
Incluso se me ha pasado la consola a NAT 3 pero en un periquete la he puesto en NAT 2 y sigue igual, sin conectar al store.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
señores acavo de entrar...tekken online..cool boarders...y cosas del folklore y motorstorm, ademas de un par de videos deuncharted...

vamos..una decepcion de las gordas debido al chasco que nos emos llevado con la demo...

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de entrar y he puesto la demo de Uncharted.
Si es que mi router y la conexion de la PS3 no tienen secretos para mi.
Me encanta que los planes salgan bien.

Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno que le vamos a hacer a aguantarse. Y la verdad que me jode un poc la cosa. Porque a juge a la demo en una feria y me quede con ganas de jugar mas y tocara esperar.

Pues nada me echare una partida de werhawk para liberar la mala leche masacrando a alguien.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Acabo de entrar y he puesto la demo de Uncharted.
Si es que mi router y la conexion de la PS3 no tienen secretos para mi.
Me encanta que los planes salgan bien.

Saludos.
pero donde picha en la europea???a mi no me sale, en la americana claro que esta pero no funciona
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
kikichurry tu tendrás una play3 importada no?¿
Americana me refiero para jugar a la demo de la store americana no?¿
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
No perdona me referia a que la store me iba bien,toy bajando el tekken online,luego bajare la demo y os comento,sorry por el error
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
A mi tampoco me deja entrar en el NETWORK no se que passa, supongo que estaran haciendo alguna cosa, pero tela...
Una pregunta este nuevo Firnware, no os va muy lento al entrar en los sitios?¿
Decidme algo saludos!!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
El Firm si que va un poco lento, pero es porque se pasa la vida cargando las noticias del tablon ese nuevo que han puesto.. yo lo he desactivado y va de maravilla, total para las noticias ya tenemos nuestro foro no?? :p
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
El Firm si que va un poco lento, pero es porque se pasa la vida cargando las noticias del tablon ese nuevo que han puesto.. yo lo he desactivado y va de maravilla, total para las noticias ya tenemos nuestro foro no?? :p
Ah oks, ya me lo imaginaba eso, esque lo encontraba un poco raro... Gracias crack, mañana lo desactivare!!!!!!
Esta muy wapo este firm me gusta!!!
SAludos!
 
Superior