Ps3 posible ganadora de la guerra de las consolas

Conversación publicada en el foro General

 
Actualmente existe "una batalla" para conquistar el mercado consolero. todo el mundo hace sus apuestas, pero que nos deparará el futuro?



Pues bien, la consultora DFC Intelligence predice que la negra de Sony se va a coronar como la nueva reina de esta generación. Mientra que la Wii se situaría en segundo lugar y la Xbox 360 quedaría en última posición. Para DFC la clave de esto es el fracaso de Microsoft por lograr destacarse fuera de EEUU.

En su análisis del estado actual la consultora, comenta lo que ya todos sabemos:

Xbox 360 domina el mercado yankie, y que Ps3 y la Wii en Japón. Y que pasa en europa? En nuestra casa? Que la Ps3 y la Wii venden muchísimo más que Xbox 360, y la razón es simple, los europeos tienen mala imagen de Microsoft.

Este último hecho comentado hará que las consolas Japonesas llegarán a liderar el mercado con claridad. Esto sería hasta más o menos el año 2012, cuando llegará la nueva generación de consolas.

Apenas ha empezado la guerra entre consolas de nueva generación, y ya estamos hablando de next generation para 2012. ¿Os imaginais como será la PS4?

Fuente: Aquí
Bueno, ésto no es más que una opinión más en el capazo de opiniones ya existente. Mejor lo vamos a pasar a "general"

En mi opinión, estoy bastante de acuerdo con lo dicho, aunque bien es cierto que la PS3 ha de despabilar en éstos meses y metérse de lleno en el mercado con su versión de 40g. Y no olvidar, por parte de Sony, añadir un modelo de mayor capacidad y que recupere la retrocompatibilidad.

Esto, unido a una buena marcha de lanzamientos positivos y de éxitos de crítica y venta, nos llevará a estar por delante de nuevo. Y, sinceramente, creo que ocurrirá.

Saludos.
No estoy tan seguro de que esto sea asi. Yo cada vez tengo mas dudas sobre la vida de PS3, ya que el territoria Americano, el mercado mas importnte del mundo, SONY lo puede dar por perdido. Y en Europa, pese a la gran y anunciada rebaja, las cifras de PS· no son excesivamente destacables, siendo incluso inferior a las de Xbox en algunos paises europeos.

La clave esta en que los desarrolladores de juegos decidas hacer un gran juego exclusvo para PS3 y expriman al maximo la capacidad de BLu-Ray y de la consola. SI no sucede esto.. la batalla esta perdida, ya que de momento en juego no existe diferencias.
Pues yo creo que si la va a ganar!!!
Tericamente son consolas de nueva generacion, y eso implica cosas nuevas, y XBOX 360 es un ordenador...
PS3 esta pensada para los juegos y dedicada a ellos, Xbox tambien, pero no es lo mismo, creo que si, que va a ganar PS3!!
Solo hay que darle tiempo, y que las compañias se ayuden unas a las otras para sacar el maximo rendimiento a la consola!!!!!
SALUDOS!
Lo digo por conocimiento casual y tambien como administrador de empresas que ya casi soy: Como es posible que Sony no vea el mercado que tiene en Latinoamerica, Microsoft trajo su Xbox un tiempo despues de haberlo lanzado logrando tener presencia al poco tiempo en muchos almacenes de cadena, hoy cuando han lanzado su Xbox 360 ya tienen terreno ganado. Seria interesante que Sony se fije en este mercado y en las cifras de unidades que se importan para q vea como esta seria una estrategia que le ayude a incrementar sus cifras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn