Ps3 posible ganadora de la guerra de las consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo no hago caso de profetas-analistas. Cada compañía podría citarte una consultora que los da a ellos como ganadores.
Y es que en esto nada se sabe. Ellos manejan cifras, pero no juegan. LOs que compramos somos nosotros y lo que parece obvio hoy puede no serlo mañana.
estoy de acuerdo con javalc29 a los latinoamericanos nos a tocado tener la consola mas cara y aparte el catalogo aqui en mexico es muy baja mucho mas baja que en europa aqui en mexico la xbox 360 esta en boca de todos y la ps3 muchos ni la ven por lo caro que esta y ni decir de argentina o los demas paises latinos por eso y creo que esta baja de precio pueda ser bueno pero necesitan voltiar para latinoamerica, y sobre que si sony va ha ser el lider yo creo que si pero le falta pasar el 2008 que para mi va hacer el año en que se va a ver si se aprieta mas esta guerra o empieza haber un hueco entre cada consola y tiene que ver mucho su marquetin de cada consola por ahora las tres consolas estan muy divididas la xbox en america, nintendo en asia exactamente en japon y sony en europa y parte de asia espero que la consola de sony siga por buen camino pero le falta ese pedaso de nada para ser parte de algo o de nada esperemos que sea para algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn