Store

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Weno he podido entrar a la store y antes de quedarse piyado he podido ver el Uncharted!!, el tekkern online, el parche para los q ya lo tengan, el coolboarders, algo del folklore y del motorstorm, y algo llamada PSP shapes your world. Lo siento si ya ha publicado esto alguien.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Weno he podido entrar a la store y antes de quedarse piyado he podido ver el Uncharted!!, el tekkern online, el parche para los q ya lo tengan, el coolboarders, algo del folklore y del motorstorm, y algo llamada PSP shapes your world. Lo siento si ya ha publicado esto alguien.
Que apostais a que lo de Uncharted es un PUTO video
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
yo tambien e visto el uncharted en el store europeo y kreo ke es la demo!!! con razon han hecho esto de el store americano
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Cago en Dios y la jodidad demo del Uncharted d la Store americana q esta a punto de descargarse dicen q no va. Q decepcion una vez mas, ya he perdido la cuenta.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Como en la tele está el Gran Hermano...(Ejem, ejem... mi mujer se merece su dosis despues del duro dia...), creo que es un video, cuando entré hace un rato lo vi...
Lo normal es que se pusiera en primer plano una demo de esa importancia, y estaba, seguro en la zona Videos. Saludos.
 
Superior