Graves problemas con PRO 2008 y version 2.00

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues me pasa lo siguiente:
Hoy he actualizado la ps3 y pongo el pro para seguir la liga master y kuando pone las alineaciones(cuando esta cargando)se me keda pillado el juego,no puedo ni salir del juego aprieto el boton PS y se keda la pantalla en negro y tengo ke resetearla manualmente e intentado jugar un amistoso a ver y me pasa igual.
A alguien mas le pasa??
De todas formas ire mañana a cambiarlo ke me parece ke aun estoy a tiempo
Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si no se como la gente sigue comprando el pro sabiendo todos los fayos ke tiene.
Teniendo del pro ten por seguro ke la culpa es del pro.
Salu2
Es la primera vez ke tengo un problema,por lo demas me va de puta madre.voy a probar a quitar la descarga porque me estoy bajando el uncharted
--- [ Añadido ] -----
Era eso jeje,Pos vaya mierda,no ke no puedas descargar kosas mientras juegas
El primer fallo ke le veo al pro,porke a mi no se me ralentizaba nada
Salu2
P.D:pedon por doblepostear
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Si es así y el problema se te ha solucionado que cierren el post, ya que asusta a la gente xD!!!
 
D

DeKu

Era eso jeje,Pos vaya mierda,no ke no puedas descargar kosas mientras juegas
El primer fallo ke le veo al pro,porke a mi no se me ralentizaba nada
Salu2
P.D:pedon por doblepostear
joe esto ya se ha hablado antes... antes de asustar busca hombre! ^^:p

EDITO. se podría cerrar el hilo cierto :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
si que es verdad que con los problemas que esta dando el pro y todavia lo siguen comprando yo desde luego no arriesgo la ps3 de 600 euracos por encabezonarme en un juego que se sabe que la puede romper y mas habiendo otras alternativas como el fifa que ahora con el 5 vs 5 on line esta guapisimo el juego yo lo he probado y esta de fabula, no arriesgueis vuestra ps3 por un juego que da tantos problemas e incluso la puede romper, saludos
 
D

DeKu

si que es verdad que con los problemas que esta dando el pro y todavia lo siguen comprando yo desde luego no arriesgo la ps3 de 600 euracos por encabezonarme en un juego que se sabe que la puede romper y mas habiendo otras alternativas como el fifa que ahora con el 5 vs 5 on line esta guapisimo el juego yo lo he probado y esta de fabula, no arriesgueis vuestra ps3 por un juego que da tantos problemas e incluso la puede romper, saludos
el pes no rompe la PS3.

no esque defienda el pes, pero sencillamente algo es inocente hasta que se demuestre lo contrario xD
conozco gente que se les ha jodido la ps3 y ni habian catado el pes.

además konami-pes anunció que las averías no eran ni mucho menos, causa de su juego; de hecho muchos de los técnicos de SAT no acusan al pes2008.

dicho esto,
no te lo compres porque tenga ligeras ralentizaciones y/o el online vaya mal, ok. pero no por miedo a que te rompa la ps3, no es causa del juego ya te digo ^^
simplemente los "bloqueos" que algunos sufrían (al descargar cosas mientras juegan), los relacionaban con las "roturas"
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
,mmmmm.. no se ahhh.. pero yo desde que instale el firmware 2.0.. cmo que he notado mas lenta a la ps3 cuando ejecuto algo.. no cuando juego.. pero a veces cmo qs se demora en lanzar el game....y otras cosasa mas... cmo q quedo lenta a veces.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
,mmmmm.. no se ahhh.. pero yo desde que instale el firmware 2.0.. cmo que he notado mas lenta a la ps3 cuando ejecuto algo.. no cuando juego.. pero a veces cmo qs se demora en lanzar el game....y otras cosasa mas... cmo q quedo lenta a veces.
A mi me pasa lo mismo, al abrir las aplicaciones en el menu de la consola parece que le cuesta, no se a veces hasta creo que se relentiza.
Saludos!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Seguro que es por la 2.0! pero segurisimo..Yo no la tenia actualizada y jugaba super bien liga master, partidos normales, editar...
Y desde que la he actualizado, y he empezado a jugar, en 15 minutos se ha calado 3 veces y la play ha agarrado un calenton que se han puesto los ventiladores a mil!!
Creo que no jugare al pro durante un tiempo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
si que es verdad que con los problemas que esta dando el pro y todavia lo siguen comprando yo desde luego no arriesgo la ps3 de 600 euracos por encabezonarme en un juego que se sabe que la puede romper y mas habiendo otras alternativas como el fifa que ahora con el 5 vs 5 on line esta guapisimo el juego yo lo he probado y esta de fabula, no arriesgueis vuestra ps3 por un juego que da tantos problemas e incluso la puede romper, saludos
lo que no se entiendes es como hay gente que sigue diciendo que el pro rompe la ps3,elpro no rompe la ps3 hombre ya se ha hablado de esto y se ha dejado bastante claro hace ya tiempo,nadie ha confirmado ni aclarado como es debido que las roturas son causadas por el pro...salu2!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
detener el information board ese porque es lo que ralentiza.A mi me ha pasado lo mismo q a javi,q tenia descargas y he jugado al pro y me ha pasado eso,pero tambien con el skate q tb sufre ligeras ralentizaciones,ningun juego rompe la ps3 eso tenerlo claro.. Si un juego jode la lente de ps3 , perdonenme pero ...VAYA MIERDA DE PS3 ENTONCES !!!!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el pro es el juego mas problemático!...y no se pq coño...tiene problemas con todo...no se q le ven de verdad
 
Superior