Agregando fondos...

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Hola muy wenas¡¡
Tengo un problema para el cual espero podais ayudarme.
Desde que pillé la ps3 en marzo,agrego fondos a mi monedero directamente con la tarjeta de credito que registré,y nunca e tenido ningun problema,pero ya hace una semana que no me deja agregar fondos y no tengo ni idea de por que.
Lo intento cada dia,pero nada,no me deja.
A alguien le a pasado?¿
Sabeis de que puede ser?¿
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi me paso algo parecido cuando salió el Warhawk, y creo que era debido a saturación de usuarios para poder comprar el juego.

Esperé un par de dias y ya pude meter la pasta, pero en tu caso que ya llevas una semana.........no sé tio, prueba a cambiar de tarjeta o algo parecido.

En fin, que tengas suerte!

Por cierto y cambiando de tema, ¿hace tiempo jugabas al Socom de PS2 online?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues es muy raro, puede parecer una tonteria pero... ¿te as asegurado de ke la tarjeta de credito tiene fondos?? es la unica explicacion ke le encuentro :confused:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Gracias por la info tio,a ver si puedo hacer algo.
No,nunca e jugado al socom,no me llamaba mucho tio.
Ok es que cuando le daba al Socom solía jugar con un tal Durden pero este era de Andalucía, y despues de tanto tiempo quién sabe......jeje

Venga tio un saludo y que se te soluciones pronto lo del monedero.:p
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
pues yo estoy igual q tu, hace unos dias hice mi primer aporte al monedero y a la primera sin problemas pero dsd hace varios dias, me es totalmente imposible pues no me deja me dice q lo intente en unos minutos!!!!y claro q tengo dinero....



saludos
 
Superior