Juego fantasma

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Recordais aque juego llamado Eight days?,sabe alguien si ha salido algo mas que aquel video tan espectacular que salió al principio.Sera ese tipo de juegos de los que anuncian algo y luego al tiempo ponen una pagina web con una cuenta atras para dar la noticia y poner mas videos e imagenes,espero conocer mas datos sobre el y que digan algo mas...
Saludos;).
Exacto, se me paso, al igual que Project Offset, que será será...;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues leonidas a mi tambien me dio muy buenas vibraciones ese video y la verdad es que estoy ansioso de mas informacion acerca de este titulo...
haber si alguien de por aqui sabe algo mas al respecto y nos brinda mas informacion de este juego tan llamativo...nos vemos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo también flipe con eight days ... como se movia el tio, corria, disparaba! aquella mitica escenita de la gasolinera me hizo ficharlo. Algún dia veremos algo sobre el.. pero de momento no se sabe ni leches!!!
Lo mismo me paso con el juego Proyect Offset.. lo conoceis? es un shoter medieval y havia un video en el que se veia como un tio bajaba unas escaleras... al ser un primera persona, se le veia el arco.. disparaba a un tio y le salia un ogro delante con una Morning Star... me marco!!!
Dos juegazos de los que espero noticias pronto y espero no me decepcionen en su versión final.
 
Superior