La 2.0 me ha desilusionado

Conversación publicada en el foro General

Acabo de bajarme la 2.0 y me ah desilusionado me pensaba que era otra cosa y tanto que se eschuchaba que ivas a poder acceder al menu mientras estabas jugando y tambien poder eschuchar musica mientras jugabas .... la verdad me ha desilusionado un poco aver si con la actualizacion del store sacan la beta de home pero vamos no caera sabreva Saludos
Ok como se van a desilusionar si no sabian que iba a traer el 2.00?

Acaso se dijo oficialmente por parte de Sony que iba a traer Home?

Se dijo oficialmente por parte de Sony muchas otras cosas?

Pues hasta donde se NO, todo lo que se dijo eran rumores de la web, si se desilusionan es por estar creyendo todo lo que leen en la web sin confirmacion alguna por parte de Sony.

Saludos.
Bueno no a cumplido mis expectativas creadas por mi ilusion y los rumores que sobrevolaban, pero en general no es mala la actulizacion y segun e visto, Sony esta preguntando ya a la gente cual seria la caraceristica para el nuevo firmware a si que me parece a mi que no creo que tarde mucho escuchar musica mientras juegas.

En cuanto a Home soy de los que piensan que es mejor que no tengan prisa mientras el resultado sea bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn