La 2.0 me ha desilusionado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Acabo de bajarme la 2.0 y me ah desilusionado me pensaba que era otra cosa y tanto que se eschuchaba que ivas a poder acceder al menu mientras estabas jugando y tambien poder eschuchar musica mientras jugabas .... la verdad me ha desilusionado un poco aver si con la actualizacion del store sacan la beta de home pero vamos no caera sabreva Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok como se van a desilusionar si no sabian que iba a traer el 2.00?

Acaso se dijo oficialmente por parte de Sony que iba a traer Home?

Se dijo oficialmente por parte de Sony muchas otras cosas?

Pues hasta donde se NO, todo lo que se dijo eran rumores de la web, si se desilusionan es por estar creyendo todo lo que leen en la web sin confirmacion alguna por parte de Sony.

Saludos.
 
M

Magic978

Bueno no a cumplido mis expectativas creadas por mi ilusion y los rumores que sobrevolaban, pero en general no es mala la actulizacion y segun e visto, Sony esta preguntando ya a la gente cual seria la caraceristica para el nuevo firmware a si que me parece a mi que no creo que tarde mucho escuchar musica mientras juegas.

En cuanto a Home soy de los que piensan que es mejor que no tengan prisa mientras el resultado sea bueno.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
tienes razon colega. creo que tienes razon aqui hay mucha gente que se da inventos solo para poner caras sonrientes. claro es normal que la gente se desilusione la gente se cre todo si no lo veo no lo creo

PD: MAGIC NO VA POR TI COLEGA. tranquilo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicos, ya existen sopotocientos treinta y siete posts sobre el tema, :mad:

Mejor cerramos algunos y proponemos echar u vistazo al foro para participar en los demás.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior