crear themes para ps3 con firm 2.0 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

vamos a ver, no he entendido muy bien lo que has dicho, pero las imágenes que tengo en a_HD, b_HD y c_HD son iguales, al igual que las SD.
el problema es que no me sale ningún duplicado .gim de estas

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
sorry, me confundi, pensaba que te referias a las imagenes de los iconos :S, de las imagenes de fondo no tiene que salir duplicado, y lo que queria decir antes era que si tenias algun problema, lo mas facil es abrir y editar los fondos a_SD a_HD... y guardar los cambios en todos, y que todos quedaran con la misma foto, pero con el tamaño que tienen ya por defecto, porque si lo modificas quizas haya problemas

sorry, me confundi, pensaba que te referias a las imagenes de los iconos :S, de las imagenes de fondo no tiene que salir duplicado, y lo que queria decir antes era que si tenias algun problema, lo mas facil es abrir y editar los fondos a_SD a_HD... y guardar los cambios en todos, y que todos quedaran con la misma foto, pero con el tamaño que tienen ya por defecto, porque si lo modificas quizas haya problemas

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
pues no me va

Yo estoy creando uno llamado "Sunshine". Es una mezcla del estilo 3D con unos colores vivos. Dentro de poco lo colgaré. Eso si, son 60 archivos a editar. Tardaré unas horitas

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
ejjejej, yo tambien estoy haciendo un par... pero no me acaban de convencer, cuando los acabe de retocar tambien los subire :P

pues no me va

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
como lo haces para crear tus fondos, con que programa, y luego que haces con ellos? como los guardas y con que nombre y donde...:P
--- [ Añadido ] -----

Yo ya lo he subido en el post oficial de Themes en General. Si quereis verlo, es el ultimo

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
lo acabo de ver, sta wapo, sobre todo me gusta el fondo del agua con las montañas.... wapo wapo

como lo haces para crear tus fondos, con que programa, y luego que haces con ellos? como los guardas y con que nombre y donde...:P

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
Vamos a ver, retoco los fondos con el photoshop, los dejo en la carpeta en la que tengo todos los demás archivos de mi theme con nombres a_HD b_HD c_HD a_SD b_SD y c_SD en jpg y luego hago lo del compiler.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4