crear themes para ps3 con firm 2.0 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

muchas gracias, pero no piloo que hay que hacer aqui: -introducimos esta linea de comando: p3tcompiler .\sample\01\sample.xml
esto nos ha creado un archivo sample.pk3 en la carpeta sample\01 del directorio en el que hemos descomprimido el rar
y ni en el siguiente paso

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
digo que, cuando has abierto msdos y has llegado hasta la carpeta donde tienes el programa desde msdos, tienes que ejecutar esa orden, introduces

p3tcompiler .\sample\01\sample.xml

una vez introducido veras que se crean muchos archivos, entonces ya estara creado en la carpeta sample\01\ de la carpeta donde tienes el programa el archivo que necesitas.
--- [ Añadido ] -----

No me funciona alguien podría decir paso por paso como se ace plz

Iniciado por adriannn Ver Mensaje
que te sucede?¿? en que paso te quedas?

MS DOS? pero si eso es de la PREhistoria XD... como hago? no me podeis pasar el archivo directamente? saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
si quieres solo ese theme, han creado un hilo con todos los themes que se vayan creando, entre ellos esta este, esto es mas bien, porque si lo haces tu, sabras como crearte tus propios botones para el menu de ps3 y fondos..

y si lo que tienes son preguntas.... dispara.
He sido capaz de crear un tema propio peor solo he cambiado el icono de notificacion de mensajes y el de herramientas, he conseguido poner mi nombre propio en el tema, poner mi version, comentarios etc... mañana con mas tiempo a ver si me curro un tema xD.

Saludos y a dormir que mañana hay que estudiar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn