crear themes para ps3 con firm 2.0

Conversación publicada en el foro General

hardcraft me sale todo a la perfeccion pero en el ultimo paso no se como hacerlo, a lo mejor es la tonteria mas grande del mundo, pero una vez tengo todos los archivos modificados como los compilo? A lo mejor lo has dicho ya, pero los he leido todos los mensajes y no me parece haberlo visto. Perdona por la molestia. saludos

Iniciado por DeViL_kIlLeR Ver Mensaje

me puedes decir los pasos que has seguido uno a uno? :P

hardcraft me sale todo a la perfeccion pero en el ultimo paso no se como hacerlo, a lo mejor es la tonteria mas grande del mundo, pero una vez tengo todos los archivos modificados como los compilo? A lo mejor lo has dicho ya, pero los he leido todos los mensajes y no me parece haberlo visto. Perdona por la molestia. saludos

Iniciado por DeViL_kIlLeR Ver Mensaje
Pues si es la tonteria mas grande del mundo.
Abres otra carpeta "Custom" donde esta p3tcompiler (creo) y arrastras el archivo XML hasta aqui, te apareceran un monton de de archivos .gim que no sirven para nada, y un archivo .p3t ese es el que debes meter en la carpeta "PS3" "THEME" del pendrive a la PS3
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human