*Solo para quienes tienen Problemas de Lectura

Conversación publicada en el foro General

Hoy acaba de salir el Firmware 2.0 en Europa y al parecer mañana en America, por favor solo para los que tienen problemas con su PS3 el cual no lee ningun disco, traten de actualizar he informarnos si hay algun cambio positivo.

Yo tendre que esperar hasta mañana pero cruzo los dedos por que me corrija el problema del driver.
haced caso al xabal, probad a los que tengais errores de cualquier tipo (sobre todo a los que el lector no les furule) que prueven a actualizar y comentais los cambios.

P.D.: Ojalá se arregle el problema

acabo de comprar la ps3 y no se si usar la demo del PES2008 estoy cagado!!

::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::

haced caso al xabal, probad a los que tengais errores de cualquier tipo (sobre todo a los que el lector no les furule) que prueven a actualizar y comentais los cambios.

Iniciado por moncu Ver Mensaje
NO LA USES!!! jaja primero no te perdes nada y segundo despues de esa demo mi ps3 anduvo mal... un abrazo!

Iniciado por moncu Ver Mensaje
Claro que la puedes jugar, las demos no son discos, así que no se carga el lector.

Hoy acaba de salir el Firmware 2.0 en Europa y al parecer mañana en America, por favor solo para los que tienen problemas con su PS3 el cual no lee ningun disco, traten de actualizar he informarnos si hay algun cambio positivo.

Yo tendre que esperar hasta mañana pero cruzo los dedos por que me corrija el problema del driver.

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
Que tal:

Ya actualicé el PLAYSTATION 3 y no se ha resuelto el problema. Al parecer, ahora ni en Linux el Drive funciona.
Se agradecen los comentarios de los demás, pero EN VERDAD sería excelente si SOLO se habla del problema, ni de demos ni algo similar. A veces los temas principales salen de lado y LA VERDAD, los que tenemos este problema queremos solucionarlo. Principalmente no temenos garantía los que hablamos al respecto, pero enviar la consola a garantía no ayuda de nada, ya que en cualquier momento podría volver a fallar.
Que problemilla tan grandeeeee!!!!! por que dara este error el lector? que cosa tan intrigante..... Por que sucedera? sera por algun problema de calibracion? prueba llevarla al Sambil RED5 a ver si te la arreglan estoy casi seguro haber leido en INTERNET en mercado libre en ARGENTINA que ya reparan este error! asi que no dudo que esto ya lo esten haciendo aqui! prueba a ver como te va! salu2
yo lo he instalado esta mañana y bien, y cuando la he puesto esta tarde y me e puesto a jugar al pro se me ha quedado pillada dos veces cuando todavía no lo había hecho ninguna vez desde que juego, lo único que me pasaba anteriormente era el tema de las relentizaciones (que por cierto sobre el comunicado de konami, que dice que a mas de 720p no tiene ningún problema el juego, eso es mentira, por que tengo una 1080p y se ralentiza que da de todo menos gusto), pos eso que a mi ahora en el menu de la cosola hay veces que se me queda pillada unos segundos, a imagen y semejanza del pro mas o menos a tirones, no se si preocuparme...Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn