*Solo para quienes tienen Problemas de Lectura

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Hoy acaba de salir el Firmware 2.0 en Europa y al parecer mañana en America, por favor solo para los que tienen problemas con su PS3 el cual no lee ningun disco, traten de actualizar he informarnos si hay algun cambio positivo.

Yo tendre que esperar hasta mañana pero cruzo los dedos por que me corrija el problema del driver.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
haced caso al xabal, probad a los que tengais errores de cualquier tipo (sobre todo a los que el lector no les furule) que prueven a actualizar y comentais los cambios.

P.D.: Ojalá se arregle el problema :pbj:

acabo de comprar la ps3 y no se si usar la demo del PES2008 estoy cagado!!

::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
haced caso al xabal, probad a los que tengais errores de cualquier tipo (sobre todo a los que el lector no les furule) que prueven a actualizar y comentais los cambios.

P.D.: Ojalá se arregle el problema :pbj:

acabo de comprar la ps3 y no se si usar la demo del PES2008 estoy cagado!!

::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::
NO LA USES!!! jaja primero no te perdes nada y segundo despues de esa demo mi ps3 anduvo mal... un abrazo!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
haced caso al xabal, probad a los que tengais errores de cualquier tipo (sobre todo a los que el lector no les furule) que prueven a actualizar y comentais los cambios.

P.D.: Ojalá se arregle el problema :pbj:

acabo de comprar la ps3 y no se si usar la demo del PES2008 estoy cagado!!

::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::
Claro que la puedes jugar, las demos no son discos, así que no se carga el lector.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Hoy acaba de salir el Firmware 2.0 en Europa y al parecer mañana en America, por favor solo para los que tienen problemas con su PS3 el cual no lee ningun disco, traten de actualizar he informarnos si hay algun cambio positivo.

Yo tendre que esperar hasta mañana pero cruzo los dedos por que me corrija el problema del driver.
Que tal:

Ya actualicé el PLAYSTATION 3 y no se ha resuelto el problema. Al parecer, ahora ni en Linux el Drive funciona.
Se agradecen los comentarios de los demás, pero EN VERDAD sería excelente si SOLO se habla del problema, ni de demos ni algo similar. A veces los temas principales salen de lado y LA VERDAD, los que tenemos este problema queremos solucionarlo. Principalmente no temenos garantía los que hablamos al respecto, pero enviar la consola a garantía no ayuda de nada, ya que en cualquier momento podría volver a fallar.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no puedo comprobárlo, porque mi PS3 está en el SAT. De modo que en éste sentido no puedo ayudar, pero ya he escrito a Sony un par o tres mails, y nada.

A esperar, y luchar porque se reconozca y solucione el problema.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que problemilla tan grandeeeee!!!!! por que dara este error el lector? que cosa tan intrigante..... Por que sucedera? sera por algun problema de calibracion? prueba llevarla al Sambil RED5 a ver si te la arreglan estoy casi seguro haber leido en INTERNET en mercado libre en ARGENTINA que ya reparan este error! asi que no dudo que esto ya lo esten haciendo aqui! prueba a ver como te va! salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
España
yo tampoco la puedo comprobar porque la mia tambien le paso eso y esta en el sat.

stewie_griffin : ¿cuando la enviaste? yo la envié el sabado 3 de noviembre..

Aver si llega pronto.. As llamado al sat despues de enviar para preguntar cuanto van a tardar o algo ...


Saludossss
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
yo lo he instalado esta mañana y bien, y cuando la he puesto esta tarde y me e puesto a jugar al pro se me ha quedado pillada dos veces cuando todavía no lo había hecho ninguna vez desde que juego, lo único que me pasaba anteriormente era el tema de las relentizaciones (que por cierto sobre el comunicado de konami, que dice que a mas de 720p no tiene ningún problema el juego, eso es mentira, por que tengo una 1080p y se ralentiza que da de todo menos gusto), pos eso que a mi ahora en el menu de la cosola hay veces que se me queda pillada unos segundos, a imagen y semejanza del pro mas o menos a tirones, no se si preocuparme...Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
yo tampoco la puedo comprobar porque la mia tambien le paso eso y esta en el sat.

stewie_griffin : ¿cuando la enviaste? yo la envié el sabado 3 de noviembre..

Aver si llega pronto.. As llamado al sat despues de enviar para preguntar cuanto van a tardar o algo ...


Saludossss
Creo que la envié el a finales de Ocubre, quizás un par o tres días después de la salida del PES 2008.

Me parece que aún me falta una semana más, como poco, :(

Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Bueno, el Firmware no me soluciono el tema de lectura de discos...lastima!!!

Hoy voy a enviar mi PS3 sin garantia a Unigames del Sambil a ver si me pueden solucionar el error
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
una cosilla entonces yo me acabo de descargar el demo del pes8 aver si esta bn o no que lo dudo pero me gustaria jugarlo pero seguro que a luego me deja la ps3 apañada? si es asi que le den y no lo juego
saludos
 
Superior