¿Que os pareceria un juego del Equipo A?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Antes que nada no se si este post va aqui, en el caso de que no, pues que se mueva y listo, sin problemas.

Pues eso que ayer en unos de esos momentos de aburrimiento que se suelen tener al dia, me puse a pensar que creo con la de años que llevan las consolas y todavia no ha salido ningun juego de El Equipo A. Y me pregunte que como veria la gente un video juego de estos Mercenarios. La verdad es que a mi si hacen un buen juego con la licencia, estaria mu encantado. Yo lo enfocaria a un juego estilo GTA pero con la tematica Equipo A, con sus minijuegos como sacar a Murdock del Psiquiatrico, Huir de Linch o Decker, Dormir a M.A.. Hay 5 temporadas y unos 25 capitulos por temp. asi que fijaos si hay misiones para hacer. Pues eso que dejeis vuetras opinion, si os apetece. Saludos clap2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Podrían sacar un "Orange Antena3 Box" con los juegos del Equipo A, del Coche Fantástico, de los Vigilantes de la playa, y de MacGyver :D

Ahora en serio, jajaja, sería curioso el juego...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
y despues de ese el videojuego de V,podriamos elegir el bando rebelde o los lagartos,y con misiones como la de cuantas ratas comes en 1 minuto,etc....jejejeje
la verdad que seria curioso lo del equipo A sobretodo por como hacer un videojuego de disparos y nunca matar a nadie(como en la serie)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
hombre es posible, creo ke Hollywood esta preparando una pelicula del Equipo A asi ke es posible ke venga aconpañada de un videojuego... pero lo dudo mucho XDD

saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Estaria que te cagas, y por supuesto me encantaria encarnar a Murdock!!! .. conducir la frago del papal M.A cadenitas o fumar el puro de Anibal, como hace Big :D
Estaria muy guapo el juego.. una buena idea sin duda.. a raiz de esto se me ocurren muchisimas.. el superheroe americano, trueno azul, halcon callejero, coche fantastico... que series aquellas!!!!!
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Estaria bien pero la mayoria de los juego que se inspirarn en series y peliculñas suelen ser unas caquitas que se hacen a la carrera y no muestran potencial ni jugabilidad.
 
Superior