Hirai no está satisfecho con el resultado actual de Home

Conversación publicada en el foro General

 
Hirai no está satisfecho con el resultado actual de Home



La conocida publicación de Japón Famitsu ofrece en su último número interesantes declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment. En las páginas de la revista Hirai afirma no estar satisfecho con el resultado actual de Home, la nueva plataforma virtual de Playstation 3 con lanzamiento previsto para la próxima primavera.

En palabras del propio Hirai, “Creemos que el retraso en su lanzamiento afectará positivamente al desarrollo del título. Personalmente no estoy satisfecho con la actual versión de Home”. El directivo ha reafirmado la importancia de este proyecto para Sony y el futuro de Playstation.

La red Home permitirá a los usuarios interactuar a través de un universo virtual para poder acceder a todos los contenidos presentes en Playstation Network. Su lanzamiento tras los últimos retrasos está previsto para primavera.

Fuente

Esto ese como el metal gear 4, la verdad si dicen que no estan satisfechos, menos lo estariamos nosotros si lo lanzan "a priori", desde mi punto prefiero que lo saquen BIEN que no con prisas y mal echo. Aunque la verdad yo tambien tengo ganas de que salga pero "ÇE LA VI".

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
C'est la vie... ^^

El kaz Hirai me parece el cáncer de playstation y de Sony. Dice y desdice cada 2 por 3. Promete y despromete. Siempre mentiras y más mentiras. Que pongan como director al que lleva el departamente de teles o de portátiles, que se lo curran batante más.
Juas, juas, es el destino del HOME.
Por cierto armablanca, por lo que he leído en las normas de publicación de Noticias, para publicar una noticia hay que redactarla uno mismo y no hacer un copy/paste, idéntico de lo que publican otras webs de videojuegos...

Venga, seguro que la próxima vez te lo puedes currar un poco más, pero gracias por la noticia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn