peculiaridad FW 2.0...

Conversación publicada en el foro General

buenas a todos!!!
pues mirad, acabo de actualizar mi maquina desde la 1.93 a la 2.00 y tengo que decir que hay pocas mejoras pero son bastante significativas...aunque yo habria cambiado otras cosas por que no decirlo.
en fin, al grano, mirad hace tiempo puse el post de si se podian poner nuestros propios themes personalizados con iconos animados y cosas asi, al estilo psp, pero me dijeron que no se podia...
hoy al instalar la nueva version he visto que si me meto en 'ajustes de tema' en la opcion 'tema' salen otras opciones y una de ella es la opcion 'instalar'...
he dicho halaaaaaa, ya podre instalar themes!!!
pero antes de que me excite mas queria saber si ese boton sirve verdaderamente para lo que yo me imagino, y si es asi donde podria conseguir esos themes. vosotros os habiais dado cuenta de esto???

gracias a todos, un saludo!!

ya ves, imaginate poner los iconos de XMB de diferentes formas y no como te viene en el nuevo firm que solo hay uno y es bastante raro por no decir otra cosa...
seria la caña la verdad, daria mas opciones de personalizacion para hacer tu ps3 unica jejejeje, un saludo madrugador!!

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
jajaja madrugador dice... xD!! de donde eres? aqui son las 11:47 del medio dia XD!!!
jajajajajaja aqui las 12 de la mañana pero claro me acabo de acordar de que tu eres de latinoamerica verdad???jajajaja en fin lo siento por el error emersnake, no me acordaba de tu procedencia...
pues eso haber si alguien se da cuenta y nos dice que se puede hacer con esa opcion, que desde luego para mi es de lo mas interesante de este FW, ciao tio nos vemos!!
Yo lo he buscado en internet y no encuentro nada y la verdad es que quiero temas y el creador, supongo que un tiempecillo ya estara disponible xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn