peculiaridad FW 2.0...

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
buenas a todos!!!
pues mirad, acabo de actualizar mi maquina desde la 1.93 a la 2.00 y tengo que decir que hay pocas mejoras pero son bastante significativas...aunque yo habria cambiado otras cosas por que no decirlo.
en fin, al grano, mirad hace tiempo puse el post de si se podian poner nuestros propios themes personalizados con iconos animados y cosas asi, al estilo psp, pero me dijeron que no se podia...
hoy al instalar la nueva version he visto que si me meto en 'ajustes de tema' en la opcion 'tema' salen otras opciones y una de ella es la opcion 'instalar'...
he dicho halaaaaaa, ya podre instalar themes!!!
pero antes de que me excite mas queria saber si ese boton sirve verdaderamente para lo que yo me imagino, y si es asi donde podria conseguir esos themes. vosotros os habiais dado cuenta de esto???

gracias a todos, un saludo!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ya ves, imaginate poner los iconos de XMB de diferentes formas y no como te viene en el nuevo firm que solo hay uno y es bastante raro por no decir otra cosa...
seria la caña la verdad, daria mas opciones de personalizacion para hacer tu ps3 unica jejejeje, un saludo madrugador!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ya ves, imaginate poner los iconos de XMB de diferentes formas y no como te viene en el nuevo firm que solo hay uno y es bastante raro por no decir otra cosa...
seria la caña la verdad, daria mas opciones de personalizacion para hacer tu ps3 unica jejejeje, un saludo madrugador!!
jajaja madrugador dice... xD!! de donde eres? aqui son las 11:47 del medio dia XD!!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
jajajajajaja aqui las 12 de la mañana pero claro me acabo de acordar de que tu eres de latinoamerica verdad???jajajaja en fin lo siento por el error emersnake, no me acordaba de tu procedencia...
pues eso haber si alguien se da cuenta y nos dice que se puede hacer con esa opcion, que desde luego para mi es de lo mas interesante de este FW, ciao tio nos vemos!!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
no dice nada al respecto en la web oficial? evidentemente tendran q liberar algun programa para crear esos themes...

PD: recuerdo haber leido q en esta actualizacion se iba a permitir eso q comentas: iconos personalizables y demas
 
M

Magic978

Yo lo he buscado en internet y no encuentro nada y la verdad es que quiero temas y el creador, supongo que un tiempecillo ya estara disponible xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja que pasa qu eyo tambien me levanto tarde XDDDDD aprovecho las mañanas durmiendo ya que curro de tarde noche XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya estoy viendo un post oficial Themes para PS3 :D
Supongo que no tadaran mucho en sacar el creador de temas y en sacar algunos temas, si os descuidais, cuelgan algo en el store.. crucemos los dedos (pero sin mucha esperanza, xD)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
1
En esta actualizacion no an incluido lo de poder ver el XMB desde cualquier juego que estemos jugando no?
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Yo no consigo instalarlos, los he metido en mi pendrive pero cuando doy a instalar no lo lo encuentra la ps3

Edito: vale, ya está, he entrado a la web desde la ps3 y los he descargado. Ya los tengo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
imagino que el problema que as tenido de mover los temas con el pen sea del pen porque si solo se pueden descargar desde internet para que nos sirve el creador de temas?

Una buena idea para el foro es poner un sitio para que todos los que creemos temas lo colgemos en la pagina y nos podamos descargar los temas creados por la gente del foro
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ya ves seria una excelente idea, al igual que lo de los savegames que propuse el otro dia, pero bueno haber el grado de cooperacion jejejeje
enserio nadie habia visto esta opcion???jajajajaja
soy el unico???
no me lo creo....
jajajajaja
venga un saludo colegas
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
36
Karma
2
Seguramene la PS3 no te los detecto porque no los pusiste en la carpeta PS3\THEME porque a mi haciendolo asi me a funcionado.

Por cierto si que se pueden crear themes personalizados y ponerlos en la PS3 aunque de momento la herramienta esta en japones, pero seguramente en cuanto actualizen las paginas amercianas y europeas de SONY podremos descargar el software en los idiomas correspondientes.

PD: Y esta tarde UNCHARTED!!
 
Superior