peculiaridad FW 2.0... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

buenas a todos!!!
verdaderamente para lo que yo me imagino, y si es asi donde podria conseguir esos themes. vosotros os habiais dado cuenta de esto???

gracias a todos, un saludo!!

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
De aquí se pueden bajar tres nuevos:

http://psmotion.blogspot.com/2007/11...vos-temas.html

imagino que el problema que as tenido de mover los temas con el pen sea del pen porque si solo se pueden descargar desde internet para que nos sirve el creador de temas?

Una buena idea para el foro es poner un sitio para que todos los que creemos temas lo colgemos en la pagina y nos podamos descargar los temas creados por la gente del foro
Seguramene la PS3 no te los detecto porque no los pusiste en la carpeta PS3\THEME porque a mi haciendolo asi me a funcionado.

Por cierto si que se pueden crear themes personalizados y ponerlos en la PS3 aunque de momento la herramienta esta en japones, pero seguramente en cuanto actualizen las paginas amercianas y europeas de SONY podremos descargar el software en los idiomas correspondientes.

PD: Y esta tarde UNCHARTED!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn