Capcom y sus dificlutades en HD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos días pudimos ver algunos artworks del nuevo Super Street Fighter II Turbo HD Remix.





La notícia fue una filtración, pero Capcom, lejos de tomar represalias, ha aprovechado, para convertir algunos de sus artwoks en gift animados. Esto lo ha hecho para que la gente se de cuenta de la elevada dificultad de transformar los sprites y animaciones del viejo Street Fighter a diseños en HD.



Además, en su blog oficial, a parte de lo comentado anteriormente, Capcom está pidiendo la opinión a los seguidores de la saga para hacer un remake a la carta.

Hacen muy bien los de Capcom en querer dar a los fans de Street Fighter un remake como se merecen. Ojala otras compañías tomen nota.

Fuente: Vida Extra.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta es una información muy curiosa, pero la vamos a pasar a "General", veo mejor el tema allí.

Muchas gracias por el aporte, es cierto que tienen que pasárlas canutas para optimizar el viejo título de lucha a la alta definición, pero que no usen ese pretexto para meternos un remake pobrucho. Mejor que se lo curren todo lo que puedan, aunque en ello tengan que reestructurar.

Saludos.

P.D: Vaya juegazo, los dias de oro del recreativo común, :)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo espero que se lo curren aunque se retrase el juego a que saquen una version como en PS2 que eran una coleccion de los juegos de Megadrive o SuperNes, hablo del Street Fighter Collection de PS2.
Molara ver de nuevo este juego en HD, a ver si se lo curran de manera bestial.

PD: A la carta? que me pongan a Allen de SFEX1 jeje.

Saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Esta claro que una mejora hay, pero HD¿? eso hay que provarlo primero ya que los juegos de recreativa no me convencen mucho a no se titulos como tekken , un caso seria el de sega rally , donde esta el hd? en la caja?
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
yo habría hecho un remix del SF alpha 3 de PSX... para mi gusto es sin duda el mejor que han sacado
 
Superior