IMPORTANTE ! !! !!!

Conversación publicada en el foro General

BUENO Y CREO QUE OS AVEIS OLVIDADO DE LOS MÁS IMPORTANTE!!!!
Está muy bien todas las mejoras que va a tener el Firware 2.0, pero creo que se están olvidando del problema que están sufriendo muchas personas (al menos aquí en España) con la consola, no aveis comentado nada al respecto de si van a arreglar el problema.
La verdad yo estoy super preocupado porque a lo largo del jueves (mañana) o el viernes recibiré mi PS3 de 60GB.
Y estoy super preocupado porque no se que firware traerá o si actualizar al "maldito 1.93" en fin tengo mil dudas al respecto... Ayudadme
La verdad es que no se cualñ es el problema con el 1.93 porque yo no he tenido nungún incoveniente. Pero si no quieres ponértelo (o ya lo trae) te esperas al 2.0 y actualizas.
No hace falta tener los anteriores para ponerte el último.

Un consejo: Pon títulos a tus posts que expliquen de que van. Así solo entrará quien realmente quiera entrar y tú podras encontrar esta información en el buscador en un futuro.... ¿Sabes cuantos posts existen ya que se titulan "Importante!!"?

Saludos!
Te equivocas Ichi, el fallo nos es físico, si no de software.

El poblema que se está dando en el lector y que ha provocado que mi PS3 esté en el SAT, es que el disco deja de girar. Sin embargo en Linux funciona perfectamente.

No sé si lo han arreglado o no, pero no se han pronunciado hasta ahora al respecto.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn