Ya tengo CoD4!!!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jejejeje... pos eso, que uno sabe donde comprar XD

Bueno gente, deciros que la campaña no es corta... Es mas corta aun, lo jugue esta mañana y acabo de terminarla, asi que para los que no tengais la Ps3 conectada, no os lo recomiendo para nada, pero eso si... Como lo tuyo sea jugar online... COMPRATELO EN CUANTO PUEDAS!! Es brutal, y por lo visto, no soy el unico agraciado en tener el CoD4 en España, porque hay peña pa aburrir... Hasta he visto algun que otro rango maximo... Ya? Si... Yo no se donde saca la peña los juegos tan pronto...

CoD4 es una compra indiscutible si te van los shooters en linea.

Un Saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
uff tan corta es?? cuanto 6h??
felicidades por el juego y haber si nos dices mas cositas jeje
saludos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Felicidades espero que te enganches mucho en el online por cierto podrias decir más o menos cuanto de ha dura la campaña y en que dificultad.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿En que nivel de dificultad lo has hecho?

A mi si me interesa el on-line, casi más que la campaña. Pero la carencia en éste sentido parece bestial. Espero que sea cierto lo que dices, me lo creo, me lo creo.

Pues vaya tela, siendo así me extraña que reciba tan altas puntuaciones, no lo veo lógico, ya que resulta un defecto muy significativo y nocivo para todo aquel que carezca de internet en casa.

Menuda cara que se les quedará a ellos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Uff que envidia.joo

bueno, a mi me da igual el modo campaña, yo solo jugare en online seguramente.

PD: Dinos mas detalles...:oops:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Amos a ver... No sabria por donde empezar a describir este pedazo de juego. Comenzare diciendo que el modo campaña me lo he acabado en "Normal" en aproximadamente unas 4 o 5 horas. Tambien hay que tener en cuenta experiencia en el tema... y honestamente, me considero de gama alta XD asi que tanto los recien iniciados, como los de nivel medio, tienen una campaña bastante decente y emocionante, con escenas de esas que hacen a uno que se la caigan las bragas a los tobillos. Para los mas avanzados, les sera una campaña entretenida, pero corta, aunque tan emocionante como a cualquier otro, y posiblemente, mas divertida, ya que hay sitios en los que piensas: "como no he muerto?", vamos, que no te lo crees ni tu...

Yo, personalmente, recomiendo a todos que la empeceis en Dificil directamente, aun que no se si te da la opcion al iniciarla por primera vez, a mi ya me aparece, y pienso repetirla de nuevo en maxima dificultad. Eso si, sin dejar de lado el apartado online... Os cuento...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Empezais siendo un soldado cualquiera (Modo Online). Dependiendo de las armas que uses, tendras mas precision con unas que con otras, me explico: Si usas mucho el M16, va aumentando tu experiencia con el arma, y el daño, la precision y el manejo que tienes en ella aumenta a la par. Tienes todo lo que te imagines en la vida real, asi que es tonteria que explique nada. Puedes cambiar desde opticas y supresores, hasta el detalle mas rebuscado. Me parece un gran acierto. Eso si, para poder modificar movidas, tienes que ganartelo.

Segun vas avanzando en el Modo Online, vas adquiriendo nuevas habilidades, como llevar mas granadas, mas perforacion de tiro (a traves de paredes), mas defensa, mas ataque, mas vida, etc... Vamos, que cuanto mas evoluciones, mas facil te sera rebentarle la cabeza a otro.

Uno de los detalles que mas me han llamado la atencion es que, cuando matas a 3 tios seguidos, como en el R:FoM, que te dan una placa de 3 consecutivos, aqui te regalan algo mejor... Ver a todos tus enemigos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Amos a ver... No sabria por donde empezar a describir este pedazo de juego. Comenzare diciendo que el modo campaña me lo he acabado en "Normal" en aproximadamente unas 4 o 5 horas. Tambien hay que tener en cuenta experiencia en el tema... y honestamente, me considero de gama alta XD asi que tanto los recien iniciados, como los de nivel medio, tienen una campaña bastante decente y emocionante, con escenas de esas que hacen a uno que se la caigan las bragas a los tobillos. Para los mas avanzados, les sera una campaña entretenida, pero corta, aunque tan emocionante como a cualquier otro, y posiblemente, mas divertida, ya que hay sitios en los que piensas: "como no he muerto?", vamos, que no te lo crees ni tu...

Yo, personalmente, recomiendo a todos que la empeceis en Dificil directamente, aun que no se si te da la opcion al iniciarla por primera vez, a mi ya me aparece, y pienso repetirla de nuevo en maxima dificultad. Eso si, sin dejar de lado el apartado online... Os cuento...
No me gusta postear para "molestar" pero si fueses "pata negra" en el tema de FPS como dices NI SE TE HUBIERA OCURRIDO hacer el modo campaña en normal, es ilogico sabiendo jugar no querer disfrutar de la experiencia al maximo nivel estropeandola con enemigos medio atontaos. Es mi opinion ya q al menos por mi parte siempre jugue en dificultad maxima. Luego online igual eres 100 veces mejor q yo porque no tiene nada q ver la forma de reaccionar de una persona q la de la IA.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
en el mapa. A la 5 consecutiva, te otorgan un ataque aereo donde tu señales, y a la 7 consecutiva, te dan algo que le va a dejar a mas de uno sentadito en su sofa... Un helicoptero de apoyo!

En fin... Que me podria tirar aqui alguna que otra hora contando detallitos de CoD4, pero prefiero ir a descubrir mas...

Un saludo!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
No me gusta postear para "molestar" pero si fueses "pata negra" en el tema de FPS como dices NI SE TE HUBIERA OCURRIDO hacer el modo campaña en normal, es ilogico sabiendo jugar no querer disfrutar de la experiencia al maximo nivel estropeandola con enemigos medio atontaos. Es mi opinion ya q al menos por mi parte siempre jugue en dificultad maxima. Luego online igual eres 100 veces mejor q yo porque no tiene nada q ver la forma de reaccionar de una persona q la de la IA.
JAJAJA weno weno no empezemoos, supongo que son los nervios... pero no es muy buena idea terminar el juego lo antes posible para comentar tu logro en un foro, q mola, pero no veo un disfrute. Intentare pasarmelo con muchas horas aunque dure poco, que son 70€ y es bastante para el que aun esta estudiando:(
Estoy ansioso que llegue el viernes !!!

(HURTO VOY A POR TI EN EL ONLINE)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ya tiene que estar guapo el online por que sino...xDD haber haber que yo quiero mi mx8 y sino m16 de toda la vida que rula bien en burst jeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
GuNnM23, yo estaba que em subia por las apredes, lo unico que pensaba era en empezar la campaña y acabarla antes de comer como reto personal. Al final no lo consegui XD y me dedique a ver el Online. Mire lo de las dificultades, y a mi si me aparece ahora "Dificil" como eleccion, lo que no se con certeza, es si te aparece "Dificil" al iniciarla por primera vez.

Venga, nos vemos, me voy a matar a tios con turbantes en la cabeza XD
--- [ Añadido ] -----
Adamska... Sabes que tengo el CoD4? XD Pues lo disfruto como quiero. Me parece muy bien que des tu opinion sobre como te vas a pasar el juego. Lo respeto, pero yo desde luego la campaña la he disfrutado como el que mas, ya que el juego no te deja avanzar a lo loco porque caes enseguida. Ahora me dedicare al Online y bueno... Ya me diras cuanto juegas tu a la campaña cuando veas como es el Online...

Venga, ya si que me voy XD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
pos soy nuevo por aki y como deduciras el call of duty es uno de mis mas deseados, y por cierto, sabeis alguno si se podria jugar dos en el modo on-line desde la misma play??
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues a mi lo que mas me interesa del juego es el singleplayer, y si es tan corto... casi me lo compro para PC, en una tienda de mi barrio que se llama bittorrent xD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Joder yo queria pillarmelo el lunes, pero viendo lo que poneis
................................................ el viernes acabare pillandomelo jodios jejeje
 
Superior