Ya tengo CoD4!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Esta claro que hay jugar en el modo más dificil para disfrutarlo más y por supuesto que dure algo más.

No se por qué me da que pronto tendremos expansiones o misiones nuevas para descargar en la store y solucionar a base de VISA el problema de la duración de l juego.

Para el que dice que no compra un juego sólo por el online es porque le gusta que sus rivales sean unos memos predecibles y parecerse a John Mambo en Atolondrado. Donde este la mente retorcida de un humano que se quiten todas las maquinas, jeje.

CS para mi moriste hace un par de años pero mañana ni me acordaré de ti.

Nos vemos en el online preferiblemente desde el pantallazo en el que os matan y me veis a mi, jeje
Tengo alguna pregunta para los que ya lo teneis.
Una es si se puede conducir algun tipo de vehiculo ya sea en el modo off-line o el on-line.
Y la otra es que jugando en el modo on-line ¿se puede elegir el bando de los terroristas? lo pregunto por si todos jugariamos como militares, o si un equipo juega como militares y el otro como terroristas.

Y ya la ultima y definitiva es en referencia a la historia del juego, el ejercito de los "buenos" que se suponen que son ¿americanos (como siempre)? o se supone que son europeos (en plan la ONU). Os parecera una tonteria pero me gustaria saberlo
Bueno... Campaña en modo dificil fulminada... XD

Hay que reconocer que en "chungo" esta mas interesante, pero claro... Ya sabes como esta el percal en cada zona, aun que no dejan de sorprenderte, porque, al haber mas enemigos, salen de sitios que no esperas. En conclusion, recomiendo hacerlo en "Dificil" la primera vez, si es que esta la opcion disponible al iniciar campaña por primera vez.

La campaña dura aproximadamente (para mi) lo que el CoD2, y quizas algo mas, pero ya se sabe... Los Cod nunca han brillado por su duracion en "Un jugador"...

Off-topic: Y ya me estais tocando los guevos con que porque me lo paso rapido, etc etc etc.. Que pasa? Que hay envidia? Pues mira, es mas, me lo he hecho 2 veces hoy y me he permitido el lujazo de pasarme la mitad del dia jugando al Juiced2 con un colega. Es lo que tiene TRABAJAR, que luego llegan als vacaciones y te lo vives bien. Dejar de juzgar ya lo que se hace y miraos al espejo...
--- [ Añadido ] -----
Mas exactamente, adamska, lo de considerarse un virtuoso nadie lo ha dicho. Empezando por ahi, pues te diria que aprendieses a interpretar el singnificado de las frases cuando se usan cosas como "XD" y similares... Y podriamos seguir con lo de querer pasarse la campaña en tiempo limite es simplemente QUERER SUPERARSE. Pero bueno... No le puedes pedir limones al naranjo...
--- [ Añadido ] -----
Ah... y el ejercito de los "Buenos" son americanos e ingleses.
Lo he pillao en unos almacenes de Valencia. Yo vivo en Cáceres, pero encargo alli todo lo relaccionado con los videojuegos en general. suelen tenertelo 1 semana antes del lanzamiento, pero no se porque el CoD me lo mandaron tan tarde... Ahora te digo por privado, para no hacer spam y tal... XD

Lo he pillao en unos almacenes de Valencia. Yo vivo en Cáceres, pero encargo alli todo lo relaccionado con los videojuegos en general. suelen tenertelo 1 semana antes del lanzamiento, pero no se porque el CoD me lo mandaron tan tarde... Ahora te digo por privado, para no hacer spam y tal... XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Buenas tio y enhorabuena por tu adquisición, ¿te importaría decirme a mi también donde los pillas tan pronto? Venga un saludo y gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn