Ya tengo CoD4!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo ya lotengo reservado, el viernes por la mañana voy a por el. No hay prisa hombre sobretodo para los que tamos estudiando y trabajado todavia y no estamos en casa sin hacer nada encerrados en una consola.

Hay que tener unos principios y ser conscientes de lo que verdad importa, eso no quita que el viernes me este 12h jajaja
Yo quisiera saber si habra algun tutorial que nos enseñe como movernos y utilizar todas las armas y demas.

Lo pregunto porque este sera mi primer Call of Duty al que juegue y mi segundo Shooter (o comose diga), por que el rpimero al que he jugado a sido el Resistance hace 3 semanas, asique soy un poco pardillo en el tema jeje.

Por cierto se vera bien en una tele de tubo???, aunque sera peor que una LCD pero que se vea en condiciones
Pues no es por ser borde, pero si dice el chico que se lo ha pasado en menos de un dia pues os podreis hacer una idea, yo no se lo que dura el 2 o el 3 porque ni los he jugado, pero si en el 2 te tiraste 3 dias para pasartelo, y el 3 una semana pues esta claro que sera mas bien como el 2 ¿no?.

Si el dice que es un megaviciado y controla mazo, pues yo hechando cuentas tardare en pasarmelo una semana mas o menos, entre otras cosas porque tengo poco tiempo para jugar y porque en este tipo de juegos aun ando algo perdido.

Ala ya os lo he solucionado jejeje
Yo me lo he comprado esta misma tarde, y os aseguro que es un JUGAZO una calidad grafica impresionante!! os lo recomiendo sin pensarlo y mas aun por el modo online

PD: En la tienda pregunte por el Assasins's Creed me dijeron que llamase el Viernes por la tarde si lo tienen me lo guarda, sino a esperar al dia 15

Saludos!!!
[QUOTE=necr0soul;239323Vamos, que cuanto mas evoluciones, mas facil te sera rebentarle la cabeza a otro.

[/QUOTE]

Nose si eso es bueno o no para el juego pues segun lo que as dicho tu los que lleven jugando mas tiempo tendran ademas mas ventaja sobre los "novatos" asi digamos, pues eyos tendran mejores armas y habilidades.
A no ser que al elegir partida puntuable te metan en una partida con gente de tu nivel que eso ya es otra cosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn