Ya tengo CoD4!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No me gusta postear para "molestar" pero si fueses "pata negra" en el tema de FPS como dices NI SE TE HUBIERA OCURRIDO hacer el modo campaña en normal, es ilogico sabiendo jugar no querer disfrutar de la experiencia al maximo nivel estropeandola con enemigos medio atontaos. Es mi opinion ya q al menos por mi parte siempre jugue en dificultad maxima. Luego online igual eres 100 veces mejor q yo porque no tiene nada q ver la forma de reaccionar de una persona q la de la IA.

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
JAJAJA weno weno no empezemoos, supongo que son los nervios... pero no es muy buena idea terminar el juego lo antes posible para comentar tu logro en un foro, q mola, pero no veo un disfrute. Intentare pasarmelo con muchas horas aunque dure poco, que son 70€ y es bastante para el que aun esta estudiando
Estoy ansioso que llegue el viernes !!!

(HURTO VOY A POR TI EN EL ONLINE)
GuNnM23, yo estaba que em subia por las apredes, lo unico que pensaba era en empezar la campaña y acabarla antes de comer como reto personal. Al final no lo consegui XD y me dedique a ver el Online. Mire lo de las dificultades, y a mi si me aparece ahora "Dificil" como eleccion, lo que no se con certeza, es si te aparece "Dificil" al iniciarla por primera vez.

Venga, nos vemos, me voy a matar a tios con turbantes en la cabeza XD
--- [ Añadido ] -----
Adamska... Sabes que tengo el CoD4? XD Pues lo disfruto como quiero. Me parece muy bien que des tu opinion sobre como te vas a pasar el juego. Lo respeto, pero yo desde luego la campaña la he disfrutado como el que mas, ya que el juego no te deja avanzar a lo loco porque caes enseguida. Ahora me dedicare al Online y bueno... Ya me diras cuanto juegas tu a la campaña cuando veas como es el Online...

Venga, ya si que me voy XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn