Informacion Oficial de firmware 2.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
La pagina de Playstation USA ha puesto una encuesta solo para los usuarios G.A.P. que son unos personas especiales de Playstation Underground, la encuesta dice asi:
Que caracteristica consideraria usted mas importante para la proxima actualizacion del XMB:

A)Accesar del juego a la mensajeria del PSN
B)Accesar desde el juego a nuestra propia musica
C)Alargar la lista de amigos y compañeros categorizandolos
La ganadora de estas 3 opciones sera puesta en la proxima actualizacion 2.0 Firmware



PD: solo se puede entrar a este foro y puedes votar si eres miembro G.A.P, por suerte he tenido un amigo invitado por Playstation Underground y adivinen cual va ganando? si porsupouesto la B xD
PD: Ojala Gane la B.

Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto más que una noticia es una anécdota, :)

Esta bien sabérlo, pero mjeor lo pasamos a "general", creo que hará mejor papel.

Saludos.

P.D: Si, la B parece que será la más popular. Pero, ¿y accesar a todo desde todo?, :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
realmente la mas util es la 3ª, pero la de la musiquita nos pica porque nos gustaria meterle heavy metal al juego de Barbie... pero realmente la mas necesaria creo que es la primera. Cual es el numero exacto de contactos que se puede tener en el XMB? porque tengo un huevo y nunca se me ha petado.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Creo que el limite son 50....
Me gusta la segunda y seguro a Ichi tambien eh... Como le gustaria escuchar Merche xDDDDD

La C tambien me gusta aunque no tenga muchos amigos :oops:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Byob tu post fue hace 44 minutos, este ha sido 3 horas si te refieres a que copio tu traduccion pues no es asi :cool:

Si te refieres a que se debe chapar este post por repe tienes la razon :oops:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior