PS3 y 360 iguales?

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno,pues aqui tenemos a Dennis Dyack,director de la compañia creadora del too human para 360,diciendo esto:

"A mis ojos son iguales. Quizá Playstation 3 cuenta con mayor procesador y Xbox 360 ofrece mayor memoria. La idea más extendida entre el público es que Playstation 3 es más potente, pero para los desarrolladores ambas son iguales".

Creo que el tio bill a vuelto a hacer de las suyas no?¿
Que opinais?¿

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47317cafc6d2f&pic=360
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo recuerdo ver los primeros juegos que salieron para la 360 y ni x asomo son como los de ahora, teniendo en cuenta que la consola lleva ya 2 años en el mercado ya saben como exprimir la consola al maximo y ps3 con sus 7 meses o asi que llevara en el mercado saca los mismos graficos que la 360, mi propuesta es que tiempo al tiempo que cuando nuestra ps3 lleve un añico y medio y la 360 3 años... otro gallo cantara
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
bueno pues yo opino k la ps3 va porlomenos 3 pasos por delante, si la xbox esta muy bien tambien pero la ps3 es mejor en muchaas multimedia,psp,internet,juegos,blu ray.....
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Estoy con vosotros macho.Ahora las ven iguales,pero cuando la ps3 lleve el mismo tiempo que la 360,ya veremos a ver que dicen estos vendidos del puertas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
xDDDD

esta claro que este tio es un pinchao... x360 con mas memoria??? que memoria va a tener de mas una consola que en su modelo standar cuando salio te venia incluso sin disco duro...

ademas el tio expone que tiene un procesador mejor... pero de que manera es como si diferenciara los procesadores diciendo que uno es de 3ghz y el otro de 3,1ghz... menudas burradas, precisamente la ps3 es mejor en procesador porque tiene 8 nucleos operativos con los que puedes designar diferentes tareas incluso de mejora de texturas graficas, y la x360 dale a un palo al agua a ver si hace algo parecido, basicamente es un power pc de hace 5 años pero con una placa que soporta mas de un procesador.. señores no comparemos sin saber. esta claro que este programador se une al club de vagos que dicen que programar para ps3 es dificil, no te jode para mi que soy programador tambien, pero porque no me he dedicado a estudiar la arquitectura...

desdeluego comentarios como este son de todo menos agradables porque estan dichos desde el total y puro desconocimiento, y ademas vagancia e interes economico.

de paso meristation se consolida como patrimonio nacional de la x360...

PD: ah y añadir a todos los que hayan jugado al GOW de x360 que sera un juegazo y todo lo que querais, pero yo he jugado y desde el primer momento que en una cinematica se me ralentizo la animacion como en un ordenador de los malos.... no pude mas que descojonarme de xbox y de sus programadores, no solo no tienen ni idea de programar sino que una consola supuestamente igual corre su mejor juego con parones y ralentizaciones, encima graficamente ese juego no es mejor que los mejores juego que YA HAN SALIDO para ps3, graficamente hablando. por tanto se ve claramente que matiz toma esta third party contratada por microsoft, para mi otra mas que en un futuro cercano se dedicara a rectificar y a alabar a la consola que le dara de comer. o sino tiempo al tiempo (claro todo sea que nos saquen la x640 y esto ya sera el despiporre comparandolas...)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
xDDDD

esta claro que este tio es un pinchao... x360 con mas memoria??? que memoria va a tener de mas una consola que en su modelo standar cuando salio te venia incluso sin disco duro...

PD: ah y añadir a todos los que hayan jugado al GOW de x360 que sera un juegazo y todo lo que querais, pero yo he jugado y desde el primer momento que en una cinematica se me ralentizo la animacion como en un ordenador de los malos.... no pude mas que descojonarme de xbox y de sus programadores
Elalex, cuando habla de memoria se refiere a la grafica, la gente no es tan inutil como para hablar del HD sabiendo que 360 no tiene, en su version economica.

En cuanto al GOW, la PS3 aun no me ha mostrado ningun juego con una calidad grafica a su altura, y a pesar de que a ti te va a golpes (cosa que a mi no me a sucedido aun y me lo he pulido tres veces, deberias mirarte la consola) tengo que decirte que el PES 2008 de PS3 si que es un juego triste graficamente y en la PS3 si que va a tirones, es mas, mas que tirones es un conjunto de fotografias, y si eres programador sabes que eso no es cosa de la maquina, sino de como se "pule" la programacion.

Estoy convencido de que 360 acabará quedandose atras por su basura de DVD9 y PS3 triunfara por el Blu-Ray, pero las maquinas son tecnicamente muy parecidas diferenciando el handicap del lector que tiene 360.

Estoy con mi PS3, pero 360 ya me ha mostrado lo que quiero de un juego en esta next-gen y Sony aun no, pero acaba de empezar.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si son muy parecidas pero la ps3 es mas potente y cuenta con blue ray que le puede dar muchas cosas buenas,aunque he de reconocer que el online de la 360 es bastante mejor y cuenta con logros que parece una tonteria pero mola caracola.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
yo creo que por ahora son iguales y que a la larga va a ganar ps3 por el bluray ya que para juegos como el gow las texturas estan supercomprimidas y por eso la mayoria de las veces que juegas al gow las texturas van apareciendo derepente y queda muy feo pero es que por la capacidad del dvd la 360 tiene que descomprimir las textura y eso lleva tiempo otra cosa lo de la memoria se refiere a la de video no a las del disco duro y en la 360 gana porque tiene 512 frente a la 256 de ps3 pero la de la ps3 gana por la velocidad que es mas importante que los mb ya que los mb solo es referente a las resoluciones entre mas Mb mas resoluciones puedes mover entoncs llego a la conclusion que ahora mismo son iguales pero a la larga va a ganar ps3.
Las dos consolas son grandes consolas.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Perdona valhan,pero yo tengo tambien el pro2008 de la 360 y pega unos tirones que da miedo tambien eh?¿
Madre mia,si se parecen hasta en eso,jaja.
En fin,junto con el bluray no os olvideis de los 8 nucleos que una vez que sepan manejarse con ellos...preparaos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Perdona valhan,pero yo tengo tambien el pro2008 de la 360 y pega unos tirones que da miedo tambien eh?¿
Madre mia,si se parecen hasta en eso,jaja.
En fin,junto con el bluray no os olvideis de los 8 nucleos que una vez que sepan manejarse con ellos...preparaos.
Si, Durden, pero con eso estoy diciendo que no es la consola la que pone la limitacion en estos juegos, sino la programacion. Esta claro que si metes un Crysis en un Spectrum va a volar por los aires, pero estos juegos estan hechos para estas consolas y ni mucho menos son el climax grafico de ambas.
 
Superior