PS3 y 360 iguales? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Hombre una cosa la pongo claro tengo una PS3 y no una xbox360, esta ultima no me la puedo comprar debido a mis creencias religiosas, que dicen que Bill gates es el anticristo. XD pero no deja de ser que en alguna cosas la xbox360 tiene sus buenas cualidades, proque vamos si fuera un moco de consola, seria mas deprimente pensar que por ventas un moco gana a la PS3.

Pero vamos es la unica pega que le pongo a la PS3, para mi es una consola con un gran diseño, un potencial enorme, con peliculas en HD, mucha facilidad de soporte y una maquina fiable. Ahora le tiene que acompañar juegos mas resultones, que para navidad ya sera el caso, y un online mas competente, esperando que hagan una actualizacion como dios mande o que el famoso Home solucione parte de la papeleta.

saludos
Quizás a nivel interno, no haya diferencias claras que dejen patente una superioridadd e una consola sobre otra.

Pero yo creo que aquí hay unos cuantos puntos clave que podrían hacer pensar que la PS3 en un futuro tendrá ventaja respecto a la X360:

1)La PS3 parte de tener un soporte de almacenamiento muy superior, como es el BluRay respecto al DVD.
2)El modelo básico de X360, carece de disco duro. Esto ya obliga a que los desarrolladores se estrujen la cabeza para que sus juegos funcionen en el modelo que tiene esta peculiaridad.
3)La X360, practicamente se puede decir que ha alcanzado su zenit o se ha quedado muy cerca con el Gears of War. Los desarrolladores tiene ya calada la máquina la conocen a fondo y saben lo que puede dar de sí. Hoy por hoy ningún grupo de desarrollo puede decir que conocen a fondo la arquitectura de PS3. Te sacan un juego como el Uncharted Drake que tiene una pinta impresionante, y te dicen que como mucho utiliza el 30% de la capacidad de proceso de la máquina.

En resumen, la PS3 tiene mucho más margen de mejora que la X360. El tiempo dirá si los desarrolladores consiguen ese dominio técnico sobre la PS3 que ya tienen con la X360, o bien la arquitectura de PS3 con su Cell de 8 núcleos es tan compleja que son incapaces de sacarle mayor partido, y al final todo se queda en un empate técnico, y si al final el BluRay no tiene mayor ventaja que poder empaquetar un juego entero en un único disco.
Yo no estoy de acuerdo con lo que se dijo de que GeOW tiene mejor animación que Uncharted, primero que el escuadrón de GeOW sufre de lo mismo que el señor Snake, es decir cara de piedra, esa cara que es inexpresiva totalmente, mientras que Nathan Drake respira, jadea, mueve las cejas, arruga la frente y cuando le silban las balas por encima agacha la cabeza al mismo tiempo que corre para cubrirse que por lo demás es siempre diferente la manera en que lo hace, es errático en sus movimientos, pierde el balance mientras que los de GeOW y Snake siempre son perfectos, todo esto dice mucho del talento de Naughty Dog y de los ex-Disney y ex-Pixar que trabajan en la compañía, es decir mientras que los otros dos juegos los personajes son perfectos Drake no lo es, pero eso también tiene que ver con el hecho de que están tratando de crear un personaje a lo Indiana Jones, a lo Dirk Pitt y no el típico personaje de videojuego que siempre cae de pie.

Y ni hablar de iluminación dinámica porque ahí GeOW esta raspado.

En cuanto a si PS3 es igual, mejor o peor...¿a quien le importa? , para mi los juegos son lo principal, con tal de que saquen juegos que me gusten todo esta bien para mi.
Al pricipio 360º era mejor que ps3 porque ya tenia y tiene tiempo en el mercado y eso le da ventaja a ellos ya que los programadores ya sabien la arquitectura de la 360º pero cuando lo hacian para la ps3 el juego tenia un poco menos de calidad que los de 360 pero eso ya se esta acabando, como los juegos exclusivos de SONY sus apartados son indiscutibles siendo de la primera tanda, ahora solo dalta esperar para el 2008 cuando ya los programadores y desarrolladoras esten familiarizadas con la PS3
Hacedme caso,a partir del 2008 la cosa va a cambiar mucho.
Yo tengo tambien la 360 y nunca le e visto ese aire de superaparato que le veo a ps3,es decir,digamos que tengo la sensación cuando cojo el mando de que ps3 es una sperproducción de hollywood y la 360 una peli de serie b.
No sé si me entendeis,pero es como si a la play3 le rodease ese ambiente de grandeza.
Y cuando veo juegos como el final 13,el metal gear o el killzone 2 todavia mas fuerte tengo esa sensación...
PS3 lo reune todo,la maxima calidad de imagen,la maxima calidad de sonido...puedes hacer de todo con la ps3.
Es como un aparato para adultos,serio y distinguido.En cambio,la 360 la sigo viendo como si fuera una consola mas.
Diosss que rollo acabo de echar madre mia,jajaja.
estoy totalmente de acuerdo contigo juan diego, si por algo es que ps3 ha tenido un mal inicio es porque microsoft le ha juagdo guerra sucia comprando las exclusivas de ps3, pero no se preocupen por komentarios estupidos, chicos recuerden que eso mismo que estan diciendo ahora de la ps3 lo decian hace 7 años sobre ps2 y mira que aun se venden como pan caliente y tiene las mejores exclusivas de los 128 bits (devil may cry, god of war) solo esperen a que salga el metal gear solid 4 y la ps3 tendra que mirar muy abajo para poder alkanzar a ver a sus competidores y microsoft no tendra otra cosa mas que hacer que mojar sus calzoncillos mientras se pregunta "komo es que ha pasado esto" "hemos despertado a un mounstro" (la bestia negra )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn