PS3 y 360 iguales? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

xDDDD

esta claro que este tio es un pinchao... x360 con mas memoria??? que memoria va a tener de mas una consola que en su modelo standar cuando salio te venia incluso sin disco duro...

PD: ah y añadir a todos los que hayan jugado al GOW de x360 que sera un juegazo y todo lo que querais, pero yo he jugado y desde el primer momento que en una cinematica se me ralentizo la animacion como en un ordenador de los malos.... no pude mas que descojonarme de xbox y de sus programadores

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Elalex, cuando habla de memoria se refiere a la grafica, la gente no es tan inutil como para hablar del HD sabiendo que 360 no tiene, en su version economica.

En cuanto al GOW, la PS3 aun no me ha mostrado ningun juego con una calidad grafica a su altura, y a pesar de que a ti te va a golpes (cosa que a mi no me a sucedido aun y me lo he pulido tres veces, deberias mirarte la consola) tengo que decirte que el PES 2008 de PS3 si que es un juego triste graficamente y en la PS3 si que va a tirones, es mas, mas que tirones es un conjunto de fotografias, y si eres programador sabes que eso no es cosa de la maquina, sino de como se "pule" la programacion.

Estoy convencido de que 360 acabará quedandose atras por su basura de DVD9 y PS3 triunfara por el Blu-Ray, pero las maquinas son tecnicamente muy parecidas diferenciando el handicap del lector que tiene 360.

Estoy con mi PS3, pero 360 ya me ha mostrado lo que quiero de un juego en esta next-gen y Sony aun no, pero acaba de empezar.
yo creo que por ahora son iguales y que a la larga va a ganar ps3 por el bluray ya que para juegos como el gow las texturas estan supercomprimidas y por eso la mayoria de las veces que juegas al gow las texturas van apareciendo derepente y queda muy feo pero es que por la capacidad del dvd la 360 tiene que descomprimir las textura y eso lleva tiempo otra cosa lo de la memoria se refiere a la de video no a las del disco duro y en la 360 gana porque tiene 512 frente a la 256 de ps3 pero la de la ps3 gana por la velocidad que es mas importante que los mb ya que los mb solo es referente a las resoluciones entre mas Mb mas resoluciones puedes mover entoncs llego a la conclusion que ahora mismo son iguales pero a la larga va a ganar ps3.
Las dos consolas son grandes consolas.

Un saludo.

Perdona valhan,pero yo tengo tambien el pro2008 de la 360 y pega unos tirones que da miedo tambien eh?¿
Madre mia,si se parecen hasta en eso,jaja.
En fin,junto con el bluray no os olvideis de los 8 nucleos que una vez que sepan manejarse con ellos...preparaos.

Iniciado por Durden Ver Mensaje
Si, Durden, pero con eso estoy diciendo que no es la consola la que pone la limitacion en estos juegos, sino la programacion. Esta claro que si metes un Crysis en un Spectrum va a volar por los aires, pero estos juegos estan hechos para estas consolas y ni mucho menos son el climax grafico de ambas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn