Noticion: Encuesta sobre la proxima actualización ¿2.0? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cruzad los dedos para que ponngan la 2º!!

PD:luckyo87, la primera es acceder solo a los mensajes segun lo que he entendido

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
joder la 1º te parece poco man?XDD siempre que me mandan un mensaje tengo que coger y salirme del juego y luego volver a contactar y demas con el online y es un autentico rollazo

Si pudiese votar, sin duda lo haría por la segunda opción...

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
de verdad q por poder escuchar tu musica mientras juegas q lo puedes hacer desde con un discman a un mp3 o cadena q tengas cerca o un familiar q te cante pasarias de poder acceder a la xmb sin salirte de los juegos (mi primera opcion OBVIO) o de poder ordenar tus amigos por grupos??? joder, q diferentes podemos llegar a ser... ^_^ q conste q no es meterme contigo, es q me parece flipante q la unica opcion solucionable de mil maneras sea tu prioritaria.

Ahora q he leido mas descrubo q, sorprendemente, es la opcion mas demandada.... de verdad q tanto cuesta quitarle el sonido a la banda sonora del juego y ponerte una playlist en el mp3?

joder la 1º te parece poco man?XDD siempre que me mandan un mensaje tengo que coger y salirme del juego y luego volver a contactar y demas con el online y es un autentico rollazo

Iniciado por byob Ver Mensaje
Prefiero jugar al pro con mago de oz a toda makina!!

PD: Joder... porque cojones no meten las 3?? Les da exactamente igual, una, dos o tres... no se...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn