Cuando te bajas un juego de store....

Conversación publicada en el foro General

Pues eso es una gran pregunta pero no se si esto se podria hacer que es meter un pen drive en el puerto USB y guardar ahi todo lo que te interesara de la PS3 luego foramtear y meter el pen dirve y volverlo a grabar.Lo dicho esto no se si se puede hacer a si que no me hagais mucho caso alguien lo sabra mas seguro que yo

saludos
A ver, yo no lo he probado, pero yo diría que te lo puedes volver a bajar cuando quieras, siempre y cuando estés loggeado con el usuario con que te lo compraste (para evitar que lo puedas bajar en la PS3 de un amigo y que pueda jugar él con su usuario).
Eso sería lo normal, y creo que realmente es así. Las compras se guardan segun tu usuario, y por lo tanto, te las puedes descargar siempre que quieras con sólo pagar una vez.
Ésta es la ventaja respecto a comprartelo en disco, que si se te ralla el disco hay que jo...

Que me corrija alguien si me equivoco, que ya digo que no lo he probado...
--- [ Añadido ] -----

Antes de formatear siempre te da la opcion de hacer una copia de seguridad de todos los archivos.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Ya, pero puede ser que se te estropee el disco duro, y entonces no hay backup que valga si no lo tenías de antes...
Se supone que esos datos estan registrados en tu PSN por lo cual cuando te vuelvas a conectar a tu store le das a descargas en la esquina superior izquierda de la pantalla con lo cual se generara una lista de tus descargas incluido el juego que compraste para que lo puedas descargar de nuevo gratis.Pero no lo se con toda certeza ya que aun no lo he probado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn