Ya tamos a miercoles...

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ale pues si,ya estamos en uno de los mejores dias de la semana para nosotros,los miercoles.
Todos sabemos lo que pasa los miercoles,cientos y cientos de rumores sobre el posible firm 2.00.Cuando saldrá,que cosas nuevas traerá,si vendrá la beta del home con ella...y tambien,claro está si colgaran nuevas demos y eso.En fin,ya es el pan de cada dia.
Por eso este post,para que vayais poniendo aqui,todo lo que sepais y os entereis hoy sobre el tema,para que no hayan mil post con lo mismo.Siempre y cuando los admin lo vean bien.Que me decís?¿
Espero que haya muchos mas rumores que otros miercoles por que eso significa que está cada vez mas cerca.
De momento,la demo del uncharted ya está confirmada para mañana,asi que...quien sabe.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
me hincharia a poner todo lo k pordria venir con la 2.0 pero he oido tanto ka ya no se lo k puede ser cierto o rumor. aunque e oido algo k creo k era fijo sobre el uso a distancia y folding home, k mientras no se usase el uso a distancia podria funcionar el folding home o algo asi
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Si, estamos a miercoles y voy a recoger mi Call Of Duty 4 a las 11:30 exactamente!!!!
Que ganas!!!
Pero bueno, cambiando de tema, yo espero con ansia el firmware 2.0, que dijeron que llegaria para finales de octubre...pero bueno...
Salu2!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno airre,veremos a ver hasta que salga el puñetero firm,si llenamos esto de posters con un monton de rumores y tal...
Hasta que lleguemos a la noticia oficial claro¡¡
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
pues parece ser que al margen de todo ello mañana tendremos también tekken on line en la store europea (uncharted en la americana) y en las tiendas las cartas del eye y... ya queda menos para el assassin's :yes:
slds,
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Si Mac,ya se me olvidaba lo del tekken,pero lo que mas nos interesa tio es el maldito firm,jeje.
Espero que lo saquen ahora que parece que se está poniendo las pilas de una vez y sacando un monton de juegos y tal.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
en la americana la demo de lair para cuando?
ojala: demo lair,ned for sped en español y mas demos q no se ocurren xd
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tengo una duda, la demo de uncharted estara en la store americana o en la europea?? y si esta en la americana, vendra en castellano como vino la de ratched??

salduoss
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
os acordais de lo que paso ayer? desactivaron PSstore y todas las cuentas de usuarios del mundo!. No es un miercoles cualquera, algo gordo se avecina.....
Pues es verdad, ayer todo el mundo estuvo quejandose todo el rato, y supongo que se estaran preparando para algo bueno, puede que fuese un error muy grande que tuvieron, pero me da a mi que se estan prepando para darnos una grata sorpresa clap2clap2clap2

Un saludo!! :D
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Demo de uncharted mañana ??
"Demo coming november 8" así de claro lo pone en la pagina de inicio de la store americana sobre las imagenes de un Nathan Drake en la selva...

vamos que no me lo estoy inventando, está allí desde hace una semana, entra y míralo, justo a mano derecha...

de nada:wink:

slds,
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
he leido un rumor... que se podria acceder a xmb desde los juegos o algo asi...
que es el XMB?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
si, firmware 2.00 y beta home :D
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo....xD

De momento hay bastantes cosas confirmadas, para diversas stores, que son el Firmware 2.0 (desilusion mas que total si es que no se puede mensajear desde los juegos), Tekken online en europa, uncharted (creo que a la americana) y me huelo que sacaran en alguna store aparte de la japonesa es gran gran turismo demo (realmente fabuloso, todas las sensaciones al mando del volante force pro driving o similar).

Tambien han puesto las tarjetas prepago, pero no se sabe cuando las distribuyen a tiendas...

Salu2.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
que aburrimiento, todas la semanas el mismo chorripost... pues se sabe lo que se sabe. Si saliese ya lo habrian dicho... y tampoco creas k el firm2 va a traer mil cosas y hasta posavasos!! traera un par de mejoras y a correr. y con suerte home, si es que se dignan a sacarlo... que a este paso, me da tiempo a programar un home en visualbasic xDDD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
OMG!!! tengo el teclado sucio de una sustancia viscosa blanca... xDD
saludos haber haber que luego al final sony siempre la acaba cagando por algun lado xD
 
Superior