Ya tamos a miercoles... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

os acordais de lo que paso ayer? desactivaron PSstore y todas las cuentas de usuarios del mundo!. No es un miercoles cualquera, algo gordo se avecina.....

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Pues es verdad, ayer todo el mundo estuvo quejandose todo el rato, y supongo que se estaran preparando para algo bueno, puede que fuese un error muy grande que tuvieron, pero me da a mi que se estan prepando para darnos una grata sorpresa

Un saludo!!

Demo de uncharted mañana ??

Iniciado por shaker Ver Mensaje
"Demo coming november 8" así de claro lo pone en la pagina de inicio de la store americana sobre las imagenes de un Nathan Drake en la selva...

vamos que no me lo estoy inventando, está allí desde hace una semana, entra y míralo, justo a mano derecha...

de nada:wink:

slds,

he leido un rumor... que se podria acceder a xmb desde los juegos o algo asi...
que es el XMB?

Iniciado por RARO Ver Mensaje
el xbm es el menu de la ps3, parece ser que mañana llega el fireware 2.0 a nuestras consolas vamos a ver que tal.

si, firmware 2.00 y beta home

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo....xD

De momento hay bastantes cosas confirmadas, para diversas stores, que son el Firmware 2.0 (desilusion mas que total si es que no se puede mensajear desde los juegos), Tekken online en europa, uncharted (creo que a la americana) y me huelo que sacaran en alguna store aparte de la japonesa es gran gran turismo demo (realmente fabuloso, todas las sensaciones al mando del volante force pro driving o similar).

Tambien han puesto las tarjetas prepago, pero no se sabe cuando las distribuyen a tiendas...

Salu2.
que aburrimiento, todas la semanas el mismo chorripost... pues se sabe lo que se sabe. Si saliese ya lo habrian dicho... y tampoco creas k el firm2 va a traer mil cosas y hasta posavasos!! traera un par de mejoras y a correr. y con suerte home, si es que se dignan a sacarlo... que a este paso, me da tiempo a programar un home en visualbasic xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn