tarjetas prepago a la vista....

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Los usuarios de ps3 que hayan intentado conectarse a psnetwork hoy se habran dado cuenta que no se iniciaba la sesion. Bien esto ha sido por unas labores de mantenimiento, que trae consigo una noticia muy agradable para todos los que no posean una tarjeta de credito.


Bien pues esta faena la han solucionado hoy implementando la opcion de canjear tarjeta prepago. Esto quiere decir que en breves estaran a la venta las tarjetas, y todos los que sean menores o no tengan la tarjeta podra comprar un bono con un dinero real en plan los de los moviles...

La encontrais en las administrar cuentas, pulsando triangulo encima de nuestro icono de sesion (la lista de amigos, mensajes etc...).

PD: En la seccion publica tu noticia la deje preparada si lo veis apto para ponerlo...


Salu2.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Excelente noticia:pbj::pbj::pbj:,de cualquier modo me parece genial esto,aunque ojalá lleguen aquí algunas también.(en dolares a Latinoamerica)

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola colega me parece una noticia excelente de que fuente lo has econtrado, y otra cosa, en esa fuente se menciona en que partes van a salir, para todo el mundo, para Europa, Australia? no se comenta en donde?

Tengo entendido que solo salen en Japón, aunque espero que salgan de una buena vez ya que tengo ganas de ciertas cosas de la Store.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A ver yo estoy en el store europeo y lo tengo delante, en mi televisor... ¿fuente...? xD Encender la play y hacer lo que os he dicho, que ya esta activo, o por lo menos esta en el menu de metodos de pago (debajo de la opcion tarjeta de credito).

Salu2


PD: No he mirado si tambien esta en store americano....

Edito: Ya he mirado y tambien esta en el store americano. Pues ya esta puesto en los 3 stores la opcion prepago. Solo falta que sony distribuya las tarjetas a los comercios, que antes de navidad tienen que estar en la calle (un regalo bastante bueno para regalarselo a un menor, para que se lo gaste en las descargas que mas ilusion les haga).
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A ver yo estoy en el store europeo y lo tengo delante, en mi televisor... ¿fuente...? xD Encender la play y hacer lo que os he dicho, que ya esta activo, o por lo menos esta en el menu de metodos de pago (debajo de la opcion tarjeta de credito).

Salu2


PD: No he mirado si tambien esta en store americano....
A ok al rato reviso colega, a ver si llega a latinoamerica, espero que si, con que llegue a USA es un comienzo.

Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Sip,ya que lo que llega a USA...es importado por las tiendas más conocidas de cada país(al menos aquí no hay mucho retraso en cuanto a juegos debido a que son importados desde USA)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Con esto tambien ayudaran a la compra masiva, ya que mucha gente no se fia (aunque la tenga) a utilizar la tarjeta de credito en la ps3, por miedo a posibles hurtos. Ahora se duplicaran las compras de descargas online.

Parece ser que se estan poniendo muy mucho las pilas para la guerra de navidades, y me alegro. Ya era hora de mover el cilindrin je je je...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Sip,me imagino que subirán bastante las ventas con esto,ya que hay mucha gente desconfiada como yo,que prefiere usar tarjetas de prepago.
Además del hecho de que no aparece mi domicilio en la PSN,y aunque he tratado no he podido comprar con tarjeta de crédito debido a eso.

Acabo de ver y en la Store de USA también aparece la opción de usar código de tarjeta prepago...ahora lo importante es esperar a que aparezcan dichas tarjetas xD!!!

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Que agradable noticia. No he visto en el Store pero en cuanto termine la premiere de Smallville lo reviso.
Ahora solo falta la TAN esperada actualización del Firmware y que sirve mi PLAYSTATION 3 de forma TOTAL.
Quiero suponer que el PlayStation Network continuará siendo de forma gratuita... aunque la posibilidad de que empiece a ser de pago existe.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Dudo que comience a ser de pago obligatoriamente la PSN,pero de lo que si estoy seguro es que comenzarán a funcionar las tarjetas para todas las stores,y de hecho estoy muy de acuerdo con eso(lo espero con ganas)
Dato anexo al tema,los guionistas se pusieron en huelga y muchas series podrían quedar inconclusas en caso de no llegar a un acuerdo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Veo bastante improbable que se ponga de pago la store. Simplemente por que tendria primero que hacer alguna encuesta a los usuarios o algo, no puede de la noche a la mañana dejarnos sin el servicio gratuito a los usuarios, y menos cuando ellos recalcaban que seria gratis como baza del online frente a la competencia.

Salu2.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Muy buena la info noldorberri!!
Me ha gustado mucho esto de poder comprar la tarjetita, meter el codigo y ale a comprar jeje.
Esta muy bien!
Salu2 y haber si esto realmente sucede ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya era hora:pbj: Ahora solo falta que saquen buenos juegos de lucha para poder hacer mega torneos.:)
 
Superior