tarjetas prepago a la vista.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que tal:

Que agradable noticia. No he visto en el Store pero en cuanto termine la premiere de Smallville lo reviso.
Ahora solo falta la TAN esperada actualización del Firmware y que sirve mi PLAYSTATION 3 de forma TOTAL.
Quiero suponer que el PlayStation Network continuará siendo de forma gratuita... aunque la posibilidad de que empiece a ser de pago existe.
Dudo que comience a ser de pago obligatoriamente la PSN,pero de lo que si estoy seguro es que comenzarán a funcionar las tarjetas para todas las stores,y de hecho estoy muy de acuerdo con eso(lo espero con ganas)
Dato anexo al tema,los guionistas se pusieron en huelga y muchas series podrían quedar inconclusas en caso de no llegar a un acuerdo.
Veo bastante improbable que se ponga de pago la store. Simplemente por que tendria primero que hacer alguna encuesta a los usuarios o algo, no puede de la noche a la mañana dejarnos sin el servicio gratuito a los usuarios, y menos cuando ellos recalcaban que seria gratis como baza del online frente a la competencia.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn