INFORMACION!!! Me RESPONDIO SONY!!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola amigos pues los que entiendas ingles pues lean... y los que no tambien es facil con saber un poco de gramatica lo NORMAL se puede entender de todas formas si alguien hace el favor de traducir se lo agradeceriamos bastante!....
Sony me ha respondido al correo que he enviado comentandoles el problema se los dejo para que lo lean y comenten! no me han dado una solucion o posible solucion, solo posibles causas del problema y que las intenten los que tengan la consola para ver si les funciona espero sirva de algo si alguien sigue con el problema que lo comente en este POST para yo hacerselo saber a SONY ya que tengo numero de caso y demas! Gracias y espero sea de vuestra ayuda!


Hello Luis,

Thank you for writing us.

We apologize for any inconvenience you may have experienced. The most effective
way for us to
assist you is by speaking with you directly. Please call our Consumer Services
Department at (800)
345-7669. Our representatives are available to assist you, Monday through
Saturday 6:00 a.m. - 8:00
p.m., and Sunday 7:00 a.m. - 6:30 p.m., Pacific Standard Time.

If you would like to attempt to troubleshoot the issue yourself, we have
included some helpful
information below:

- Confirm that you have updated the PLAYSTATION(R)3 computer entertainment
system with the most
recent system software update. To download the latest version of the system
update, please visit:
http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates

- Some PlayStation(R) or PlayStation(R)2 format software titles may perform
differently on the
PS3(TM) system. To identify the compatibility status of a specific title,
please use our Backward
Compatibility Status Search
(http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus).

- Confirm the disc is clean. To clean a disc, use lint-free cleaning cloths
made specifically for
cleaning CD/DVD discs, sold at computer software stores. When cleaning the
disc, we recommend
starting from the innermost circle, and wiping out to the edge in a straight
line. We do not
recommend wiping in a circular motion, as it may create more scratches on the
disc. [Note: Other
materials, such as a paper towel or a T-shirt, may also scratch the disc. If
there are any
scratches, smudges, or fingerprints on the disc, it may not function properly.]

- Try playing different CDs, DVDs, and games on the PLAYSTATION 3 console to see
if the problem
exists across multiple discs.

- To determine if the problem is with the disc itself, try playing the disc on a
different
PLAYSTATION 3 console, (or a PlayStation(R)2 computer entertainment system, PS
one(TM) console, or a
standalone CD/DVD player, if applicable).

- Confirm that you are not using any game modification devices. Unlicensed
devices such as game
modification devices can interfere with the proper function of the software. We
do not recommend
the use of any game modification devices or unlicensed products.

- Confirm that the disc you want to play is supported by the PS3 system. The
PS3 system will
support the following media formats:

PLAYSTATION(R)3 format software with either region [1] or [ALL] a
PlayStation(R)2 format software (NTSC U/C standard)
PlayStation(R) format software (NTSC U/C standard)
Audio CDs, CD-R/-RW, Super Audio CDs b, c
DVD Video with either region [1] or [ALL] a
DVD-R/-RW, DVD+R/+RW a, c
Blu-ray Disc(TM) (BD) containing video content with region code [A] e
BD-ROM, BD-R, BD-RE c, d, e

a - When outputting DVD content or PLAYSTATION 3 format software in SD
resolution, only discs
recorded in the NTSC standard can be played.
b - Multi-channel Super Audio CD playback requires a multi-channel audio
receiver with HDMI input.
c - Playback only.
d - Playback of BD-RE ver 1.0 discs is not supported.
e - Copyright-protected Blu-ray video discs can only be output at 1080p using an
HDMI cable
connected to a device that is compatible with the HDCP (High-bandwidth Digital
Content Protection)
standard.

- If the PS3 system is connected to the television through a VCR, you may not be
able to view DVD
movies. This is because of the copyright protection coding that has been
programmed into the discs
by the DVD manufacturers. If the PS3 system is installed directly to a VCR or
TV/VCR combo, please
try connecting the PS3 system directly to the TV's video/audio inputs for DVD
movie playback.

- If using HDMI cables, confirm whether the disc you are trying to play has
High-Bandwidth Digital
Content Protection (HDCP) built in. If so, confirm that the TV or display you
are using is also
HDCP compliant. Copyright-protected Blu-ray video discs can only be output at
1080p using an HDMI
cable connected to a device that is compatible with the HDCP standard. To read
more about
troubleshooting HDMI picture and sound problems, please visit:
http://playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=262

- We also have additional resources that may assist you with your
PLAYSTATION(R)3 computer
entertainment system. Please visit the following links for more information.

PLAYSTATION(R)3 Online User Guide:
http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/index.html

PLAYSTATION(R)3 Official Webpage: http://www.us.playstation.com/PS3
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
lo siento tio, pero ni papa de ingles, pero...¿cual es el problema ke as tenido??

edito: aki dejo la traduccion hecha por Google XD saludos

Hola Luis,

Gracias por escrito nosotros.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionarle. La forma más eficaz
Para que podamos
Ayudarle es hablando con usted directamente. Por favor llame a nuestros Servicios al Consumidor
Departamento en (800)
345-7669. Nuestros representantes están disponibles para ayudarle, de lunes a
Sábado 6:00 am - 8:00
Pm, y el domingo 7:00 am - 6:30 pm, hora estándar del Pacífico.

Si desea tratar de solucionar el problema usted mismo, hemos
Incluido algunas útil
Información que aparece a continuación:

- Confirmar que ha actualizado la PLAYSTATION (R) 3 computadora de entretenimiento
Sistema con la más
Reciente sistema de actualización de software. Para descargar la versión más reciente del sistema
Actualización, por favor visite:
Http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates

- Algunos PlayStation (R) o PlayStation (R) 2 formato de los paquetes pueden realizar
Distinto en la
PS3 (TM) sistema. Para determinar la compatibilidad de la condición de un título específico,
Por favor utilice nuestro Backward
Compatibilidad de la condición de búsqueda
(Http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus).

- Confirmar el disco está limpio. Para limpiar un disco, el uso libre de pelusa paños de limpieza
Realizada específicamente para
Limpieza de discos CD / DVD, que se vende en las tiendas de software de computadoras. Cuando la limpieza
Disco, le recomendamos
Desde el círculo íntimo, y la erradicación de hasta el borde de una escalera
Línea. Nosotros no
Recomendamos borrar en un movimiento circular, ya que puede crear más arañazos en la
Disco. [Nota: Otro
Materiales, como por ejemplo una toalla de papel o una camiseta, pueden también rayar el disco. Si
Hay ningún
Arañazos, manchas o huellas digitales en el disco, es posible que no funcione correctamente.]

- Intenta jugar diferentes CDs, DVDs, y juegos de la PLAYSTATION 3 consola para ver
Si el problema
Existe en múltiples discos.

- Para determinar si el problema está en el disco en sí, trate de tocar el disco en un
Diferentes
PLAYSTATION 3 consola, (o un PlayStation (R) 2 ordenador sistema de entretenimiento, PS
Un (TM) de la consola, o un
Independiente de CD / DVD, si se aplica).

- Confirmar que no esté usando cualquier modificación dispositivos de juego. Sin licencia
Dispositivos, como juego
Modificación dispositivos pueden interferir con el buen funcionamiento del software. Estamos
No recomendamos
La utilización de cualquier juego modificación dispositivos o productos sin licencia.

- Confirme que el disco que desea reproducir con el apoyo de la PS3 sistema. El
PS3 sistema
Apoyo de los siguientes formatos:

PLAYSTATION (R) 3 formato región, ya sea con el software [1] o [TODAS] un
PlayStation (R) 2 formato de software (NTSC U / C estándar)
PlayStation (R) formato de software (NTSC U / C estándar)
Audio CD, CD-R/-RW, Super Audio CDs bc
DVD Video ya sea con la región [1] o [TODAS] un
DVD-R/-RW, DVD + R / + RW una c,
Blu-ray Disc (TM) (BD) en el que figura el contenido de vídeo con el código de región electrónico [A]
BD - ROM, BD - R, BD - RE c, d, e, correo

Cuando un contenido de la salida en DVD o PLAYSTATION 3 formato de software en SD
De resolución, sólo discos
Registrada en el estándar NTSC se pueden reproducir.
B- canales múltiples Super Audio CD requiere una reproducción de múltiples canales de audio
Receptor con entrada HDMI.
C- sólo Playback.
D- Reproducción de BD - RE ver 1,0 discos no es compatible.
Correo Copyright protegidos Blu-ray discos de vídeo sólo puede ser la salida a 1080p utilizando un
Cable HDMI
Conectado a un dispositivo que sea compatible con el HDCP (de alto ancho de banda Digital
Content Protection)
Estándar.

- Si la PS3 sistema está conectado a la televisión a través de una cámara de vídeo, es posible que no se
Poder ver DVD
Películas. Esto se debe a que la protección del derecho de autor de la codificación que se ha
Programado en los discos
Por los fabricantes de DVD. Si la PS3 sistema se instala directamente a un VCR o
TV / VCR combinación, por favor
Intente conectar el PS3 sistema directamente a la TV's de video / audio insumos para DVD
La reproducción de la película.

- Si utiliza cables de HDMI, confirmar si el disco que está tratando de jugar ha
De alto ancho de banda Digital
Content Protection (HDCP) construido pulgadas De ser así, confirmar que la TV o pantalla que se
También se están utilizando
Compatible con HDCP. Copyright protegidos Blu-ray discos de vídeo sólo puede salir en la
1080 p. utilizando un HDMI
De cable conectado a un dispositivo que es compatible con el estándar HDCP. Para leer
Más sobre
Solución de problemas HDMI problemas de imagen y sonido, por favor visite:
Http://playstation.custhelp.com/cgi-...hp?p_faqid=262

- También disponemos de recursos adicionales que pueden ayudarle en su
PLAYSTATION (R) 3 ordenador
Sistema de entretenimiento. Por favor, visite los siguientes enlaces para obtener más información.

PLAYSTATION (R) 3 Online User Guide:
Http://manuals.playstation.net/docum...ent/index.html

PLAYSTATION (R) 3 Oficiales de la página web: http://www.us.playstation.com/PS3
¡Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues ninguno tio! yo les mande un correo mas que todo por los problemas de los usuarios del foro, que han tenido con el lector del ps3 que deja de funcionar, pero al utilizarlo con el LINUX el lector funciona perfectamente les he especificado esto, y me han respondido me han dicho varias cosas que hacer esto solo le sirve a las personas que les ha fallado! lean a ver si pueden solucionar algo de su consola saludos
Den sus opiniones para poder enviarles el otro correo!!!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
ahhh! ok eske no sabia de ke iva (eske la noxe me confunde XDDD) pues se agradece tu preocupacion, aunke a mi no me a pasado (y espero ke nunca me pase) a mas de un usuario le ira bien esta informacion

saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Luis por lo que acabo de leer, lo que comentan es algo totalmente inutil, desafortunadamente, te dicen entre otras cosas, revisa si no tienes el disco sucio, revisa si tienes bien conectado el PS3 al televisor, revisa si no tienes nada pirata en tu PS3, otra de las cosas que dicen es que veas si tienes tu PS3 en la última actualización y por eso te pasan la página para bajar los Firmwares de actualización de USA (OJO LOS USUARIOS DE EUROPA NO BAJEN SUS FIRMWARES DE ESTÁ PÁGINA HAGANLO DESDE LA DE LA PÁGINA EUROPEA) lo único que leí por ahi es que si te fallan los DVD´s de PS2, pruebes con un disco de esos que venden para que se limpie el lector, no se si los conozcan ya que se usan en sí para limpiar los reproductores de DVD´s...

En fín al parecer no nos hicieron mucho caso a pesar de lo que les comentaste en tu mail, espero que en la misma SONY estén revisando la consola y el porque del fallo, ya que el fallo en sí ya se sabe que tiene que ver con el que el disco no gira, por algún problema de software...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo les voy a enviar otro! aunque mi ingles no sea bueno pues me entendieron XD.... voy a enviarle otro correo especificando mi error! es decir el de otros seria lo mejor que apareciera RED5 o STEWIE para que me ayuden a escribir el correo saludos y bueno aoshi tengo fe en que si nos van a escuchar espero que digan gracias a los usuarios de LAPS3 hemos arreglado el falllo en la consola :D:D:D:D:D jejeje de fantasias vive el hombre salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo les voy a enviar otro! aunque mi ingles no sea bueno pues me entendieron XD.... voy a enviarle otro correo especificando mi error! es decir el de otros seria lo mejor que apareciera RED5 o STEWIE para que me ayuden a escribir el correo saludos y bueno aoshi tengo fe en que si nos van a escuchar espero que digan gracias a los usuarios de LAPS3 hemos arreglado el falllo en la consola :D:D:D:D:D jejeje de fantasias vive el hombre salu2
Otra cosa que olvidé comentarte de lo que vi es que dicen que llames a un telefono en USA claro está, para que hables con ellos acerca del problema, por lo visto ellos piensan que tu tienes el problema.

Lo que se me ocurre es que en tu nuevo mail les menciones que la PS3 tiene un problema y es que el disco no gira, puedes comentar que leiste en internet que un usuario con Linux y con este Sistema operativo si funcionan el rotor del disco mientras que con el Sistema operativo de la PS3 no funciona.

En ingles sería:
The problem with the PS3 is that disk inside the system, do not turn so I can´t play my games because the system dont read the disk because it don´t turn, I read in the internet that a guy with the same problem try with the operative system Linux and the disk rotates, but when he change to the operative system of the PS3 the XMB, the disks do not turn, so I think the problem has to be with the software, so I want to know if in the next firmware will include a solution for this problem, I know a lot of people with the same problem, and we cannot use the PS3 properly.
Bueno Luis ahi lo pasé a ingles lo mejor que pude, lo hice algo rápido espero que te sirva para tu mail, esperemos que nos respondan ahora correctamente.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
La mayoria de lo que dice aqui esta en el manual, pero para la gente que no lo haya leido es de ''ayuda'' y les sirve para algunos inconvenientes......
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bueno tio mi intencion es poner que me RESPONDIERON no se si les servira o no! solo trato de ayudar, gracias por tu opinion. Lo que quiero es que Stewie o Red5 lean esto para que me ayuden a escribir lo proximo a decirles ya que tengo numero de caso y demas! ya se sabe que cosas que estan ahi las dice el manual, a los que no les sirva pues aporten IDEAS para hacerles llegar la Queja mas profundizada y especifica! saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Luis Ahora si lo que te pusé en mi último post ya lo he corregido, puedes poner lo que te pusé dentro del Quote, en tu siguente mail ahi pusé en ingles sobre que el problema tiene que ver con software, ya que el controlador que mueve el disco falla a veces y no gira el disco...

Bueno espero que sirva, también pregunté si en el próximo firmware vendrá solución para el problema.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Bueno tio mi intencion es poner que me RESPONDIERON no se si les servira o no! solo trato de ayudar, gracias por tu opinion. Lo que quiero es que Stewie o Red5 lean esto para que me ayuden a escribir lo proximo a decirles ya que tengo numero de caso y demas! ya se sabe que cosas que estan ahi las dice el manual, a los que no les sirva pues aporten IDEAS para hacerles llegar la Queja mas profundizada y especifica! saludos
La verdad no tengo muchas ideas:(, ese mensaje, segun lo que he visto,fue generado automaticamente, no se como hacer que personalmente alguien del servicio tecnico responda, a lo mejor con una invasion de mensajes o no se......., como mencione antes no me surgen ideas......
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Otra cosa que olvidé comentarte de lo que vi es que dicen que llames a un telefono en USA claro está, para que hables con ellos acerca del problema, por lo visto ellos piensan que tu tienes el problema.

Lo que se me ocurre es que en tu nuevo mail les menciones que la PS3 tiene un problema y es que el disco no gira, puedes comentar que leiste en internet que un usuario con Linux y con este Sistema operativo si funcionan el rotor del disco mientras que con el Sistema operativo de la PS3 no funciona.

En ingles sería:


Bueno Luis ahi lo pasé a ingles lo mejor que pude, lo hice algo rápido espero que te sirva para tu mail, esperemos que nos respondan ahora correctamente.

Saludos.
Que tal:

luisinho69, que bueno que respondieron. Desafortunadamente no dicen algo útil en concreto. Voy a revisar mi correo para ver si me han respondido también. En caso de que diga lo mismo pues definitivamente será una auto respuesta como alguien mencionó anteriormente.
Sobre el realizar el mail en Inglés, por supuesto que lo haremos, deja que lo redacte y te paso lo que haga para que así mandemos lo mismo y de forma específica y clara.
Por cierto, les he estado mandando mensajes privados a los moderadores de foro Oficial del PLAYSTATION 3 y supongo que ellos están en constante revisión. Por ahí no estaría mal el realizarlo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Hola Luis, yo he enviado 2 correos pero no me han respondido no se si sea bueno que le comentes que existen otros usuarios con el mismo problema.

Preguntale lo que dice AOSHI, si en el proximo firmware vendra la correcion al problema
 
Superior