INFORMACION!!! Me RESPONDIO SONY!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno tio mi intencion es poner que me RESPONDIERON no se si les servira o no! solo trato de ayudar, gracias por tu opinion. Lo que quiero es que Stewie o Red5 lean esto para que me ayuden a escribir lo proximo a decirles ya que tengo numero de caso y demas! ya se sabe que cosas que estan ahi las dice el manual, a los que no les sirva pues aporten IDEAS para hacerles llegar la Queja mas profundizada y especifica! saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
La verdad no tengo muchas ideas, ese mensaje, segun lo que he visto,fue generado automaticamente, no se como hacer que personalmente alguien del servicio tecnico responda, a lo mejor con una invasion de mensajes o no se......., como mencione antes no me surgen ideas......

Otra cosa que olvidé comentarte de lo que vi es que dicen que llames a un telefono en USA claro está, para que hables con ellos acerca del problema, por lo visto ellos piensan que tu tienes el problema.

Lo que se me ocurre es que en tu nuevo mail les menciones que la PS3 tiene un problema y es que el disco no gira, puedes comentar que leiste en internet que un usuario con Linux y con este Sistema operativo si funcionan el rotor del disco mientras que con el Sistema operativo de la PS3 no funciona.

En ingles sería:

Bueno Luis ahi lo pasé a ingles lo mejor que pude, lo hice algo rápido espero que te sirva para tu mail, esperemos que nos respondan ahora correctamente.

Saludos.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Que tal:

luisinho69, que bueno que respondieron. Desafortunadamente no dicen algo útil en concreto. Voy a revisar mi correo para ver si me han respondido también. En caso de que diga lo mismo pues definitivamente será una auto respuesta como alguien mencionó anteriormente.
Sobre el realizar el mail en Inglés, por supuesto que lo haremos, deja que lo redacte y te paso lo que haga para que así mandemos lo mismo y de forma específica y clara.
Por cierto, les he estado mandando mensajes privados a los moderadores de foro Oficial del PLAYSTATION 3 y supongo que ellos están en constante revisión. Por ahí no estaría mal el realizarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn