mi ps3 vuelve a la vida

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno este dia es un de mucha felicidad para mi, hace una semana que postee en este foro que mi ps3 se murio, y durante esta larga semana que parecia interminable, todos los dias lo llamaba o iba a la tienda a molestar para que me lo solucione, primero me dijo que era la fuente efectivamente se quemo un fusible que fue lo que sono en la ps3 aparte de eso se quemaron unos transistores y que no era problema al otro dia me dijo que no pillaba el repuesto original y solo remplazos y con estos no funcionaba y todos los dias me salia que ya estaba y cuando iba me decia que no sirvio, por ultimo me dijo que espere un mes que viajaria a usa y me conseguiria los repuestos alla, como yo no iba a esperar 1 mesesote ya que una semana me parecia un año sin mi negrita le hice sacar la fuente de otra ps3 para que se la ponga a la mia y ahora la acabo de recoger me muero por jugar y para mi mala suerte los cables de video y audio no los encuetro en mi casa jajajaja que mala suerte tengo no, pero ya lo mande a mi hermano a que traiga uno de ps2 que tengo en mi departamento ya no debe tardar bueno mientras espero que llegue me pueden decir que de nuevo hay en la store para descargar y otra cosa que vi el otro dia era un camperonato de fifa 08 y quiesiera participar me podrian decir como puedo entrar al campeonato bueno si es que puedo aun mi id online es tqlehdp nos vemos mas de una rato manes.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Le cambiaron la fuente pero y los transistores de los que hablas?

Me alegro por ti, hay demo de PES, Pro Street, no me acuerdo que mas, busca en las noticias de portada.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Le cambiaron la fuente pero y los transistores de los que hablas?

Me alegro por ti, hay demo de PES, Pro Street, no me acuerdo que mas, busca en las noticias de portada.

Saludos.
los transistores tenian que cambiarle a mi fuente pero no habia los repuestos originales para ponercelos haci que me cambiaron la fuento por la de otra ps3
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Felicidades tio! pero el play se te fundio? jejeje osea se apago y no prendio mas? o era problema con el lector, tio puedes hacerme un favor espero no pedirte mucho! pero preguntale al señor que te la arreglo que si el problema del lector del play el lo conoce? y que si tiene alguna solucion! disculpa si es molestia pero nos ayudarias a varios que nos intriga este tipo de fallos saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Felicidades tio! pero el play se te fundio? jejeje osea se apago y no prendio mas? o era problema con el lector, tio puedes hacerme un favor espero no pedirte mucho! pero preguntale al señor que te la arreglo que si el problema del lector del play el lo conoce? y que si tiene alguna solucion! disculpa si es molestia pero nos ayudarias a varios que nos intriga este tipo de fallos saludos
lo que se me frego fue la fuente man la placa, lector, etc. no le paso nada todo esta bien no creo que pueda ayudarte mucho con lo del lector primero por que como dije antes tal ves no estas enterado, yo vivo en bolivia en sudamerica y segundo el tipo que me vendio la ps3 no sabe nada de eso mas bien yo le estaba comentando que no traiga los pes2008 por que estaban matando la lente de la ps3 y que espere el parche o que salga la vercion americana que supongo no la lanzaron por que tiene este bug.
ah me olvidaba man me estoy bajando la demo de pes2008 no sabes si corro algun riesgo con la demo o solo son con los discos de pes2008.
suludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ok man gracias! y mira si te digo la verdad algunos tienen problemas hasta con el DEMO! todo queda a tu decision yo no lo he terminado de bajar ya que mi ps3 esta bien y no quiero contagiarla :D:D:D del resto puedes hacer lo que quieras no creo que un demo te joda la consola pero a algunos les ha dado problemas la consola desde que instalaron el Demo :S la verdad es que no se tio! has lo que quieras! si se te jode pues bueno que se hace! te recomiendo que mandes un correo a SONY para informarles acerca de este problema del lector! visita el post que hice ya que me han respondido no me dicen mucho pero me dan posibles soluciones! saludos y que disfrutes la consola de nuevo tio!
 
Superior