Recapacitemos... Ultimos problemas con PS3.

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Como todos bien sabemos, últimamente las Playstation 3 está callendo como moscas. Debido a la gran preocupacion y disjusto de muchos foreros, se ha decidido crear éste post, para que afortunadamente aquellos que no se hallan visto afetado por éste error (llamemosle error, bug del sistema, problema de drivers...) tomen precauciones y se informen bien del asunto, de sus causas y de sus consecuencias.


Empecemos diciendo que todavía no se ha cerrado el circulo del origen de este error. Para ello agredeceremos tu colaboracion aportando todos tus datos sobre las cuestiones que mas adelante citaremos.

De la poca informacion que tenemos solo podemos deci que:
- Fecha del Problema: A partir del mes de Octubre.
- Firmwares: 1.93/1.94.
- Juegos con los que ha pasado: PES2007, Resistance FOM, Colin McRae DIRT.
- Tambien se dice que puede ser de un Bug en el FW 1.93, que desabilita el lector, ya que con linux sigue funcionando.
- Se ha oído que pasa al instalar firmwares de otras Stores.

Aqui teneis mas informacion adicional:

LINK1 (laps3.com
LINK2 (laps3.com
LINK3 (elotrolado.net)

A continucación citamos una serie de preguntas, haber si con esto no tropezamos en la misma piedra, donde desgraciadamente otros ya han caido:

1 - ¿Desde cuando está pasando esto?
2 - ¿Que fecha de compra y firmware tiene las PS3 caidas?
3 - ¿Con que juego ha sido la 1º vez que petó la PS3?
4 - ¿Cuanto tiempo llevabas jugando cuando sucedió, y por curiosidad, que posición tenia la PS3?


Creo que si todos colaboramos y hacemos un recuento bien hecho, podremos argumentar mas aún la buena idea que tuvo luisinho69 de mandar un correo a Sony haciendole saber los fallos , de donde proceden y demas...

Gracias por vuestra colaboracion.
Un Saludo!!

--[[ACTUALIZADO]]--

5 - ¿Se ha solucionado tu problema con el nuevo Firmware 2.0?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Creo que esta es la definicion perfecta de lo de... de un grano se ha hecho una montaña de arena
Creo que ni hay tantisimas PS3 rotas ni tantos problemas
Igual se te puede escoñar una consola por una cosa que por otra asi que no le doy mas importancia... lo digo desde mi posicion de no haberse escoñado aun
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
La mia es de 17 de Marzo (Si señores del dia del estreno español :D) y va de perlas...y no creo para nada que tenga que ser el FW.

Salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
La mia comprada en mayo y se mejodio pero fue rarisimo ya que lo que peto fue el disco duro porq al encenderla me decia que no se encontaa el disco duro correcto.
Decir que este error fue de fabrica y me la cambiaron sin problemas.
Mi actual PS3 va de perlazas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tio pues Gracias por la ayuda debemos unirnos y como dices recapacitar si no esto se convertira en una plaga y no es por ser dramatico pero todos sabemos lo que paso con las Xbox360, los de la SONY NO SON SABIOS como para saber los problemas que tiene la consola si para algo tienen ese servicio para enviarles correos con dudas o con problemas que tengas para ellos hacerse cargo del mismo! os repito! SONY NO ES SABIO yo no he tenido aun problemas con mi consola (y toco madera) y espero que me dure mucho mas en verdad, pero este problema no lo vean como que "Ah que me importa a mi no me ha pasado y cuando me pase la enviare al SAT" no es mejor solucionar este problema y no tenerla que enviar al SAT? tambien hay que ponerse en los zapatos de los demas yo lo he hecho y por eso trato de mover esta inniciativa y gracias al tio m1gu3l0n te lo agradezco tio y se que muchos mas tambien lo haran! esperemos tengamos suerte con todo esto! saludos cuidate tio!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Hola que tal amigos, yo soy de Venezuela , aqui la sony no distribuye las PS3 compre la mia hace 1 mes aprox, es la de 80gb con motorstorm( en mercadolibre, nuevo de paquete) este juego me fallo feo jugandolo en modo online la pantalla se congelo y no respondio mas la ps3, tuve que apagarle y encederla desde el suiche de atras, ( peto cuando choque y se quedo en la explocion yo le eche la culpa a que estaba jugando con online con wi-fi, y no con el clabe), pero siguio trabajando normalmente, luego compre el el Heavenly Sword, este juego varias veces en la parte donde usamos un cañon para derrotar a las catapultas daba como un error de sonido y video( una especie de parpadeo como cuando una cinta de video esta dañada en la orillas y falla el video) pero rapido seguia funcionando normal, despues de eso no me a dado mas errores,( he tratao de jugar lo menos posible) deberia preocuparme o seria cosas aisladas? la verdad es que me da miedo ya que aqui sony no ofrece garantia :(
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tio pues, no se que decirte yo tambien soy de Venezuela! esperemos no sea ningun problema del otro mundo y lo solucionen, esos fallos que tuviste la verdad no se siempre pasa con cualquier juego sea en una consola pc etc.... asi que no te preocupes mucho! yo tengo la de 60g y me la compre en Amazon una tienda de Estados Unidos y me ha salido buena porahora ( toco madera) para que me siga funcionando y bueno ya yo le he enviado un correo a sony y me han respondido visiten el post para que se informen un poco! salu2
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Jeje también soy de Venezuela y la compre en USA. Me dijo la misma sony que por haberla comprado en territorio gringo la garantia solo me la pueden ofrecer por alla, por lo que si se nos daña tenemnos que enviarla a USA a que reciba su soporte. O cuando Sony decida comercializar el PS3 aqui en Venezuela (osea, nunca jejje)
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Por curiosidad, todos los que habeis escrito anteriormente y no teneis problemas...¿Que firmware teneis? ¿Y el PES lo teneis?

He leido algo que puede ser por poner firmwares de otras Stores. ¿Que opinais?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Yo tambien la tengo desde el dia que salio dandole una paliza de muchas horas, hay dias que juego mas y otros no juego, pero redondeando 6 horas diarias desde que salio y ningun problema. Con ultima actualizacion y todo.

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo la tengo desde agosto pero estuvo cogiendo polvo hasta septiembre, con el resistance el motor y el ridge racer ademas de juegos de la store... todo me va de lujo sinceramente, ningun problema en absoluto.

por lo que veo estan fallando mucho por venezuela, o vamos... sud america, puede que se deba a que compran la version americana y la hacen funcionar a voltajes diferentes. esta dicho que la ps3 soporta eso pero... hasta que punto? no se yo si no seria mejor que se comrparan un reductor de voltaje por alla porque por aqui los unicos problemas han sido con el pes y no creo que fuera problema del lector sino de una tirada de discos que salio mal. eso del lector muerto.. no se te habra quedado asi despues del pes???

pd: tengo el firm 1.93 saludos! ps3 60gb agosto 2007
 
Superior