Recapacitemos... Ultimos problemas con PS3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Buenas, yo la tengo desde el 17 de Octubre con el Resistance, el Motor Storm y ahora el Pes 2008. La primera vez que me conecte a internet cn la play se me actualizo el firmware xo no se exactamente cual tengo. De momento no me ha dado ningun problema y eso espero!! Todo perfecto.
Weno aqui mis datos sobre la PS3 haber si sirven

PS3 de junio julio (no se exacto pero eso mas o menos)

Firmware 1.93

Conexion cable

Estado horizontal

Mis juegos son los de ID card esa que aparece en mi perfil

Esta muy cerca de una PS2 que esta justo en el lado donde sale el aire caliente aun asi no eh notado nada raro por si acaso comprare un ventilador externo

Nunca se ah colgado

Es la PS3 de 60GB

Demos que tengo:Simpsons(ingles) Conan(eur) virtual tennis(eur) GT HD (ya se que no es un demo xD) Motor storm(eur) F1(eur)

No se nada mas que pueda afectar pero ya saben que tengo y cabe decir que me va genial y no soy un remilgado de esos que van que si el polvo que si esto vamos lo normal espero que haya servido de ayuda
Bueno la mia es del dia de estreno aqui, y va perfecta, pero, la de un colegui, tiene 5 meses, y no la tiene conectada online, juegos que tiene, transformers, need forspeed,y el ultimo el colin mc rae dirt, con este ultimo le petó,(dejó de funionar el lector) sabe alguien si colin mc rae dirt trae firmware??? por que como repito el no la tiene en red no tiene internet!(este es el primer caso que yo escuche, algo antes de salir pro!
A mi PS3 le fallaba el audio a veces, ayer llame al Sat y me dijeron de reiniiciar la consola y hasta el momento bien, esta tarde me voy a pegar una viciada para ver si me falla de nuevo y entonces enviarla.
Ya he probado con varios cables y no falla de momento.
Saludos

PD: Mi PS3 es del dia 22/3/07
Señores disculpenme si suena pesado, pero deberiamos dejar el post solo para quienes tengan el fallo ya que no aporta nada decir que sus consolas estan bien.

En cuanto a las preguntas aqui mis respuesta ya que yo tengo lamentablemente el problema.
1.- Desde cuando esta pasando?
Por lo que he leido, mas o menos desde Julio/Agosto 2007
2.- Fecha de Compra y Firmware
La mia es de Mayo 2007 y la ultima actualizacion es 1.93
3.- Con que juego Peto la 1ra vez?
Nunca se habia quedado congelada, el error me dio Jugando spiderman3 estuve com o3 horas, luego lo apague para hacer algunas cosas en mi casa, al cabo de 1 hora lo volvi a encender y no duro 15 minutos cuando me arrojo un error en la pantalla (no recuerdo lo que decia)
4.- Tiempo jugando, posicion?
Cuando mucho jugaba 3 horas como maximo y siempre estaba en posicion horizontal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn