AYUDA OPR FAVOR!!!

Conversación publicada en el foro General

buenas tardes a todos. tengo un problema y espero saberi si alguien me puede ayudar.
hace unos dias inicie la cuenta en la ps3 para poderme conectar en el store de playstation. el problema es el siguiente para hacer la cuenta puse mi direccion de correo pero la verdad q no se q contraseña puse y a raiz de ello no me deja conectarme en el messenger con esa cuenta y lo peor de todo es q no me deja abrir el correo de hotmail.
he intentado recuperar la contraseñ por parte de la ps3 pero cuando la busco me pide q le escriba la ciudad donde naci y al ponerla me dice q es incorrecta. por favor necesito q alguien me ayude ya q en el correo tengo archivos y apuntes vitales para los estudios!!!!!

gracias y salu2 a todos.

decir q la ps3 es una maquina perfecta. quine decia eso de q la perfeccion no existe? jejejeje. dewww
Me parece que la contraseña que usas para crearte una cuenta de PS3 no tiene nada que ver con la contraseña que usas en tu cuenta de correo habitual. Puedes usar la misma, pero en todo caso por hacerte una cuenta de PS3 inventándote la contraseña, la contraseña de Hotmail no tiene por qué cambiar.

De todas formas no estoy seguro, si me equivoco corregirme por favor

De todas formas si quieres recuperar tu contraseña de Hotmail, ve a www.hotmail.com. Debajo de donde debes poner tu usuario y contraseña dale a "¿Ha olvidado la contraseña?". Una vez ahí tendrás que responder una pregunta secreta que tú mismo pusistes al hacerte la cuenta de hotmail. Si aciertas la respuesta a la pregunta te permitirán poner una nueva contraseña, si no recuerdas la respuesta a la pregunta... me temo que la cagaste
si no mal recuerdo puse la misma contraseña. pero lo bueno es q cuando por ejemplo intento conectarme al hotmail para ver el correo pues me sale un texto en rojo como diciendo que con esete numero de cuanta hay diferentes usuarios intentando conectarse y yo entendere q es la ps3 q esta cogiendo la linea para conectarse y me la ocupa para lo demas de www???? es raro. ya he mandado un escrito a atencion al cliente de msn. gracia por vuestra colaboracion de todos modos!!!

buenas tardes a todos. tengo un problema y espero saberi si alguien me puede ayudar.
hace unos dias inicie la cuenta en la ps3 para poderme conectar en el store de playstation. el problema es el siguiente para hacer la cuenta puse mi direccion de correo pero la verdad q no se q contraseña puse y a raiz de ello no me deja conectarme en el messenger con esa cuenta y lo peor de todo es q no me deja abrir el correo de hotmail.
he intentado recuperar la contraseñ por parte de la ps3 pero cuando la busco me pide q le escriba la ciudad donde naci y al ponerla me dice q es incorrecta. por favor necesito q alguien me ayude ya q en el correo tengo archivos y apuntes vitales para los estudios!!!!!

gracias y salu2 a todos.

decir q la ps3 es una maquina perfecta. quine decia eso de q la perfeccion no existe? jejejeje. dewww

Iniciado por reprogram Ver Mensaje
Reprogram, si no te entiendo mal, dices que usaste tu correo de hotmail para crear la cuenta en psnetwork, y que no te acuerdas de que password pusiste, no?
Y eso que tiene que ver en que no puedes entrar al correo o messenger? Una cosa es el password del correo de hotmail y otro es el password de la psnetwork, que aunque las dos usan tu direccion de correo como usuario, los passwords no tienen nada que ver (aunque puedes ponerlos igual claro, pero no lo recomiendo por temas de seguridad).
Vamos, que cuando entres al messenger ponle el password de siempre, que el de la psnetwork no tiene nada que ver. Y si no te entra, pues es porque los de hotmail estan haciendo mantenimiento o algo, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la cuenta que has creado en la psnetwork.

Suerte y a ver si se te soluciona!

Reprogram, si no te entiendo mal, dices que usaste tu correo de hotmail para crear la cuenta en psnetwork, y que no te acuerdas de que password pusiste, no?
Y eso que tiene que ver en que no puedes entrar al correo o messenger? Una cosa es el password del correo de hotmail y otro es el password de la psnetwork, que aunque las dos usan tu direccion de correo como usuario, los passwords no tienen nada que ver (aunque puedes ponerlos igual claro, pero no lo recomiendo por temas de seguridad).
Vamos, que cuando entres al messenger ponle el password de siempre, que el de la psnetwork no tiene nada que ver. Y si no te entra, pues es porque los de hotmail estan haciendo mantenimiento o algo, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la cuenta que has creado en la psnetwork.

Iniciado por dememali Ver Mensaje
la verdad q tienes mucha razon pero no entindo el porq dq de golpe y porrazo me sucediera asi... lo q queria hacer era conseguir la contraseña de la ps3 de psnetwork para asi ponerla en el hotmail para aber si fuese esa por casualidad de la vida... vaya tela!!!

la verdad q tienes mucha razon pero no entindo el porq dq de golpe y porrazo me sucediera asi... lo q queria hacer era conseguir la contraseña de la ps3 de psnetwork para asi ponerla en el hotmail para aber si fuese esa por casualidad de la vida... vaya tela!!!

Iniciado por reprogram Ver Mensaje
Pero una cosa, de la de hotmail no te acuerdas? Entiendo que igual te equivocaste al crear el password en la psnetwork y por eso no te entra, pero en el messenger ya habías entrado antes no? y como el password no lo has cambiado, pues sigue siendo el mismo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn