Salvar archivos partidas PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola buenas tardes!!
Me gustaria saber si hay algun metodo para sacar las partidas guardadas del HD de la PS3 y guardarlas en un Pendrive por ejemplo.
Me podriais decir como se hace.
Gracias.

PD: Es que tengo que enviar la consola al SAT proximamente y quiero tener mis partidas guardadas para luego ponermelas en la consola nueva.

Saludos

Y que le ha pasado a tu PS3 ¿? (por curiosidad mas que nada xD)

Iniciado por moncu Ver Mensaje

Hola pues que cuando enciendo la PS3 y cargo algun juego no se me oye el audio, salgo del juego y lo pongo otra vez y me funciona, he llamado al SAT esta tarde y me han dicho que reinicie la PS3 y que la vuelva a configurar el apartado de video y audio y de momento me va bien asi que me evito enviarla al Sat de momento.
Mañana la probare mas a fondo y ya vere que tal va.
Saludos y gracias por interesarte
hola a todos! lo que tienes que hacer es coger un pen drive de 1 o 2 gb, la psp, una tarjeta de memoria, etc.. y te pones en juego>herramienta de datos guardados , pulsas triangulo y le das a copiar. yo creo que con el hd externo de 160gb no funciona por que supera el tamaño maximo soportado. mira el manual. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn