Salvar archivos partidas PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola buenas tardes!!
Me gustaria saber si hay algun metodo para sacar las partidas guardadas del HD de la PS3 y guardarlas en un Pendrive por ejemplo.
Me podriais decir como se hace.
Gracias.


PD: Es que tengo que enviar la consola al SAT proximamente y quiero tener mis partidas guardadas para luego ponermelas en la consola nueva.

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Y que le ha pasado a tu PS3 ¿? (por curiosidad mas que nada xD)

Hola pues que cuando enciendo la PS3 y cargo algun juego no se me oye el audio, salgo del juego y lo pongo otra vez y me funciona, he llamado al SAT esta tarde y me han dicho que reinicie la PS3 y que la vuelva a configurar el apartado de video y audio y de momento me va bien asi que me evito enviarla al Sat de momento.
Mañana la probare mas a fondo y ya vere que tal va.
Saludos y gracias por interesarte
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola
en probado este metodo y me dice que almacenamiento no encontrado.
--- [ Añadido ] -----
Utilizo un disco duro externo de 160
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola a todos! lo que tienes que hacer es coger un pen drive de 1 o 2 gb, la psp, una tarjeta de memoria, etc.. y te pones en juego>herramienta de datos guardados , pulsas triangulo y le das a copiar. yo creo que con el hd externo de 160gb no funciona por que supera el tamaño maximo soportado. mira el manual. un saludo
 

BraulioHR

braulitohr
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Alguien sabe si con las actualizaciones ya no se puede grabar en la pendrive como dicen anteriormente asi grababa mis avances pero ahora que quiero hacerlo ya no puedo solamente me aparece la opcionde hacerlo en la nube y claro tengo que hacerme usuario plus, y si reconoce mi pendrive el sistema porque si aparece pero no la opcion de copiar sola sino aparece copiar con el simbolo amarillo de plus le doy y solo deja copiar en la nube alguien sabe porque y como debo hacerle me urge gracias
 

BraulioHR

braulitohr
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Como les comentaba solo deja grabar en la nube y solo si eres usuario plus y si reconoce mi pendrive alguien sabe que debo hacer para volver a poder grabar mis avances en un pendrive ? Me urge saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior