No me deja iniciar sesion en ps network!

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Pues eso, que e intentado entrar al PlayStation Network y me dice lo siguiente:
Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION (R) NETWORK intente iniciar sesion mas tarde.
¿Alguien sabe lo que pasa?
Salu2 y gracias por adelantado
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como dicen por hay...Firm 2.0... XDDDDD
Salu2 y muchas gracias a todos!
No lo creo, si no hubieran avisado y en todas las webs estaria anunciado, tampoco creo que esten metiendo nada porque para eso no se necesita cortar los servidores, para mi es que se ha caido el servidor y estan arreglandolo.
Porque si fuera por mantenimiento, creo yo que tambien tendrian que haber avisado.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Tiempo al tiempo chabales...
A mi me sigue sin ir...No meten nada y encima se caen los servidores... Que perros!
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Ya me funciona, pero la store, pone que estan en mantenimiento ;)
Salu2!
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
opy and taste del foro ofial de playstation

Hola a tod@s

Hoy Marte 6 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas, necesitamos realizar ciertas tareas de mantenimiento.

Los servicios afectados serán PLAYSTATION®STORE y las herramientas de administración de cuentas. El resto de títulos online no se verán afectados

Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionar.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Uff yo me he llevado un susto... he llegado a pensar que me habían baneado la cuenta.
Pero me alegra saber que solo es eso...


Gracias.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
mexico
no medeja iniciar sesion

ya se puede entrar pero en la store aparece que le estan dando mantenimiento sera que estan preparando todo para home y la nueva actualización::[triangulo]::eek:pbj:
 
Superior