AYUDA CON EL SIXAXIS Y SU BOLITA!!!!

Conversación publicada en el foro General

Ayer tarde mi querido sixaxis tuvo un pekeño accidente cayondeseme desde la mano al suelo violentamente y al recojerlo oigo un ruedecillo como una bolita que lleva dentro, en la ps2 tenia 3 mandos y los 3 los tenia asi. pero la ps2 no me costo 600 €!!!! los mandos me funcionaban al igual que me funciona el sixaxis pero me embajona cojerlo y oir el ruidito de la bola o lo que sea eso, stoi por abrirlo y ver que es e intentar arreglarlo pero antes pues cuelgo este post por si podeis ayudarme en algo. Gracias
Al mio le pasava algo parecido lo unico q el joistick izquierdo se me jodio de tanto jugar al resistance xDD¡¡ Lo que hice fue yamar a sony y decirles q el mando se me jodio y lo tenia en garantia (me vino con la play3). Y me dijeron que si era el mando lo que estava jodido que fuera donde lo compre y me tenian que dar otro. Efectivamente, fuy al game y les conte todo y me dieron uno nuevo y aqui ando con el dandole caña xDD.
eso sera una pestañita ke tiene a los lados para ke las dos partes keden bien alineadas, y un consejo no lo abras, yo lo hice por lo mismo y me saltaron un monton de piezas ke luego no se si la puse bien, pero bueno almenos me sigue funcionando ... y personalmente opino ke el sixaxis comprarado con el Wiimote y el de la Xbox360 es bastante mas debilucho ¬¬ tengo los botones L3 y R3 mas lisos ke el culo de un bebe... espero ke el DualShok3 sea un poco mas fuerte porke sino me va a durar na!!

PD: o alomejor soy yo, ke juego con mucha pasion jejejeje

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn