AYUDA CON EL SIXAXIS Y SU BOLITA!!!!

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ayer tarde mi querido sixaxis tuvo un pekeño accidente cayondeseme desde la mano al suelo violentamente y al recojerlo oigo un ruedecillo como una bolita que lleva dentro, en la ps2 tenia 3 mandos y los 3 los tenia asi. pero la ps2 no me costo 600 €!!!! los mandos me funcionaban al igual que me funciona el sixaxis pero me embajona cojerlo y oir el ruidito de la bola o lo que sea eso, stoi por abrirlo y ver que es e intentar arreglarlo pero antes pues cuelgo este post por si podeis ayudarme en algo. Gracias
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si lo habres sin experiencia de como es por dentro te aseguro que te lo cargas :D
De todos modos llamar a At. del Cliente de Sony no cuesta, y asi se te quita la duda.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder tio el Dualshock 2 no era inalambrico y no tenia sensor de movimiento, es logico que sea un poco mas sensible...
Si puedes jugar no le veo problema por un pequeño ruidito.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Al mio le pasava algo parecido lo unico q el joistick izquierdo se me jodio de tanto jugar al resistance xDD¡¡ Lo que hice fue yamar a sony y decirles q el mando se me jodio y lo tenia en garantia (me vino con la play3). Y me dijeron que si era el mando lo que estava jodido que fuera donde lo compre y me tenian que dar otro. Efectivamente, fuy al game y les conte todo y me dieron uno nuevo y aqui ando con el dandole caña xDD.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Quizas al caerse se te partiera un poco de plastico o cualquier cosa, y al moverlo es lo que suena, a mi en el mando de la ps2 me paso eso, pero bueno si funciona bien....da gracias jeej
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
eso sera una pestañita ke tiene a los lados para ke las dos partes keden bien alineadas, y un consejo no lo abras, yo lo hice por lo mismo y me saltaron un monton de piezas ke luego no se si la puse bien, pero bueno almenos me sigue funcionando :D:D... y personalmente opino ke el sixaxis comprarado con el Wiimote y el de la Xbox360 es bastante mas debilucho ¬¬ tengo los botones L3 y R3 mas lisos ke el culo de un bebe... espero ke el DualShok3 sea un poco mas fuerte porke sino me va a durar na!!

PD: o alomejor soy yo, ke juego con mucha pasion jejejeje

saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Joder tio el Dualshock 2 no era inalambrico y no tenia sensor de movimiento, es logico que sea un poco mas sensible...
Si puedes jugar no le veo problema por un pequeño ruidito.
La única pega es que utilizando el sensor parecerá que este agitando unas maracas :D


 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Te has cargado un SIXAXIS. Muy mal.

Llevalo a reparar a algun sitio o compra uno nuevo o sigue con el. Pero no vuelvas a hacer algo parecido. XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
ruido

ese ruido creo q es por q se rompe un plastikito ke hace presion para q no se habra el mando pero solo es la parte q keda dentro,,, si t va bien no hay problem
 
Superior