uso a distancia renovado!

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ahora ya se puede dejar puesto el uso a distancia,y si no lo usas se pone el folding@home,o sea que puedes acceder a el con el uso a distanciA!
ya se que hay gente que no usa dicho servicio,pero oye,si puedo colaborar para curar a mi abuelo y a millones de personas mas,aqui estoy,ademas,tambien estamos en el libro guinnes de los records jajajaja
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pero que es exactamente lo del folding home por que yo lei que si se jodia te jodias y ay dije si ara te lo miro xD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
es una aplicacion que conecta tu ps3,la de la gente que tenga esa aplicacion encendida,y todos los ordeandores del mundo a la red de la universidad de Stanford,o sea,que ayudamos a calcular el plegamiento de las proteinas,que pueden variar en millones de formas....y weno segun la sintesis de proteinas se pueden curar las enfermedades y tal...(es que he hecho el examen de biologia recientemente y me da pereza decirlo otra vez ajjaaj)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q es una división o algo así de la universidad de stanfford donde tu prestas la potencia del procesador del ps3 para investigaciones medicas como el cáncer. o el alzheimer, etc...corrijanme si no jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Esa opcion de q se peude usar el folding home esta ya hace mas de un mes.. cuando folding home hizo la actualizacion
 
Superior