pack de ps3 slim 320

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
hola he visto un packen una pagina que esta muy bien y lo he visto en esta pagina chollodigital.com ¿habeis comprado alguna vez alli?¿que opinion teneis de esta pagina ?
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
creo que es de fiar pero los precios tampoco son mucho mas bajos que en una tienda
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo personalmente las consolas prefiero comprarlas directamente en una tienda, por si luego hay problemas...
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Yo también te aconsejo que si vas a comprar la consola lo hagas en una tienda física porque si más adelante tienes algún problema es un follonazo ir tirando de agencias de transporte y toda la pesca...

Al fin y al cabo te ahorras...10, 20 o incluso 30 euros en el pack, pero si luego surge algo, las molestias y el tiempo sin poder utilizarla valen mucho más que eso.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Yo te aconsejo pilles en una tienda que si a la larga te da problemas.... tienes a quien reclamarle que si no en la web.. como tengas q reclamarle a sony... vas fino...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
pero no lo entiendo ,pero si donde hay que llamar es a sony ,tu luego tienes que enseñar el ticket de donde lo has comprado pero vamos cuando se estropea¿ hay que llevar la consola donde lo has comprado ?los que os ha pasado la habeis llevado donde lo has comprado ,y si te pilla de viaje y te la compras luego tienes que ir donde te lo has comprado ?no lo entiendo yo creo que donde hay que llkmar es al servicio tecnico de sony y luego presentar tu ticket de compra y ya esta ,rectificarme si no estoy en lo cierto
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@djporty dijo:
pero no lo entiendo ,pero si donde hay que llamar es a sony ,tu luego tienes que enseñar el ticket de donde lo has comprado pero vamos cuando se estropea¿ hay que llevar la consola donde lo has comprado ?los que os ha pasado la habeis llevado donde lo has comprado ,y si te pilla de viaje y te la compras luego tienes que ir donde te lo has comprado ?no lo entiendo yo creo que donde hay que llkmar es al servicio tecnico de sony y luego presentar tu ticket de compra y ya esta ,rectificarme si no estoy en lo cierto
creo que por web, es un follon, el segundo año de garantia, es de la tienda, al no ser tienda fisica, es un marron, y comprando la consola asi, no se si te dan ticket, un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
sigo sin entenderlo ,el primer año puedes llamar a sony y el 2º tienes que ir a la tienda ,¿no seria majeor al reves ? entonces uno de alicante que esta viviendo en la coruña por trabajo se compra la consola alli y luego vuelve a alicante y se le estropea el 2º año que se tiene que ir a la coruña para qwue se la arreglen yo creo que esto no es asi pero haber si me lo confirmais cierto
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
El problema para los que no tenemos mucha idea como yo, es que hay muchos packs y cada uno un precio, no conozco bien los juegos y al final no se cual cogerme. Voy a ir a todas las tiendas que vea e iré poniendo aquí los precios de los packs a ver cual os parece mejor.
Aunque cada vez más creo que la compraré sin ningún juego, no se si haré bien.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
a veces te sale mas rentable comprarla con juegos y luego vender los juesgos y t sale mas barata que comprarla sola. mira tb esa opcion
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Como vender los juegos?
Te los compran en la misma tienda que compras la consola? los vendes por internet? o en una tienda diferente?

Cualquier pack de consola 320 + juego está sobre 350€
Pero también está con el virtual tenis + 1 mando move por 350€ igual.
Y también me han ofrecido la de 250 sin juegos ni nada por 270.
Lo de segunda mano creo que no lo voy a considerar la de 160 por 230 ya que por 20€ mas la tengo nueva.

Me atrae también la opción del mando move, porque a mi mujer seguro que le gusta esto, ya que ha jugado a la wii y le gusta, pero no me pareció ver muchos juegos para este mando. De todas formas necesitaría 2 mandos move.

Así haciendo cuentas, creo que la mejores opciones son:
250gb + killZone + otro mando = 340
320gb + virtual tennis + move = 350

Seguramente cualquiera de las dos opciones que elija al final tendré que compara dos move en la primera opción y con la segunda otro move y otro mando normal. Claro tanto el Virtual tennis, como el killZone luego los podría vender como habéis dicho y recuperaría algo. Tal vez más fácil de vender el killZone?? Será que me gusta más a mi.
¿Cuánto podrían darme por esos juegos? Nuevos sin abrir te dan más o es indiferente?
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
si t lo compras en el game o gamestop alli mismo t compran tanto juegos como dispositivos...y si t lo compras en otro lao puedes ir a dichas tienda a k t lo compren. pero weno el killzone 3 es un gran juego y buen online y buenos graficos, del virtual tennis no t puedo hablar pero supongo que sera mejor dl anterior que estubo bien y ya sobre el mando move, ahi ya no puedo hablar xk no he llegado ni a verlo, pero si, sera iwal k la wii.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Al final la opción más barata será la de 250 + killzone, ya que los mandos del move son más baratos. Pero igual es buena idea esperar hasta la E3 a ver si sale algo nuevo.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
he preguntado a los de chollodigital.com y te dan dos años de garantía de la casa, pero hay un pequeño problema, esos precios que sacan tan buenos son sin iva. Con lo que al final se quedan casi como en una tienda física, así que no merece la pena. Eso sí, los gasto de envío son gratuitos.
 
Superior