Preguntas frecuentes sobre la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno te falto como que se pierde cuando le cambias el HDD pero yo te lo pongo ya que yo le puse uno de 200 GB

lo que se quedara en tu ps3 son todas las actualizaciones todas las cuentas que tengas aviertas ya sea para los diferentes stores , todos los amigos que tengas en los messenger.

tambien te quitara 14 GB del disco que le pongas devido a todo lo que mencione anteriormente.

lo que pierdes

pierdes todos los

videos, fotos, musica, demos, partidas guardadas y las actualizaciones de los mismos juegos que tengas.

a no ser que tengas un USB memory como minimo de unos 60 GB podras
rescatar todo

que porcierto yo no tengo nada de eso asi que deje mi ps3 prendio una semana y media para rescatar todo ya que mi internet no es de los mas altos mas bien es de los mas lentos

-¿Vivo en latino américa y voy a comprar la ps3 en usa, pero en mi país hay un distinto voltaje?
El voltaje de USA es 110, por ejemplo en Chile (mi país) el voltaje es 220 por lo que necesito usar un transformador de 110 a 220 y para la ps3 se necesita de más de 380 watts.

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
falso... yo soy de Chile tb, y no necesito transformador para la ps3, ya que su fuente de poder interna es Universal... osea ..soporta tanto 110 como 220 volts sin transformador... directamente a la corriente con el cable de pc tradicional.

falso... yo soy de Chile tb, y no necesito transformador para la ps3, ya que su fuente de poder interna es Universal... osea ..soporta tanto 110 como 220 volts sin transformador... directamente a la corriente con el cable de pc tradicional.

Iniciado por chinito46 Ver Mensaje
enserio xD
No tenía ni idea, pero mejor no me arriesgo porque no quiero quemar mi consola, pero compraste la consola en chile o usa?
Saludos
muy buenas preguntas pero con un error el problema del lector no es de la actualizacion 1.93 sino de el rotor que no gira los discos el lector esta perfecto pero se tiene que cambiar la piesa entera creo que la referencia es kem400aaa si les pasa conserven la antigua ya que el lector si esta en perfecto estado y lo pueden utilizar en futuras reparaciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn